Y el  corazón se arranca del pecho.

in #mindset5 years ago

Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Sólo un vago de algún tipo, que se encuentra en el apagón...
Que hacer ¿Cómo debería ser?
Fuimos atrapados por cuchillos y labios cubiertos de adiós.
E incluso la persona más amable.
Nuestro pájaro libre se ha vuelto viejo.

Sopla mis días soleados.
Sigo viviendo..
En el que para que tu dios en luz
Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo:
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos.

Y no la persona perdonada por ti,
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
El alma duele tanto
¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Color de la caída de la estrella todo el cielo.

El grito se atasca en la garganta.
Cosido con hilos de memoria y revolución.
Soy más estúpido de lo que parece la gente.
Hasta que me olvide,
Una noche mágica enciende las luces.
Pero si vuelves con testigos leyendo esto.

Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
¡Mi tren se apresuró!
Durar un mes
Espíritu de sentimiento abrazando
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34