En la  ventana.

in #mindset5 years ago

Donde la linterna respira tenue y lastimeramente.
El dolor y el sufrimiento son diferentes.
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
La luna grande se encenderá.
En la conciencia sirvió al dragón durante siete años.

Desde la ciudad poco a poco a lo lejos la juventud llevada
Dios el ardor celestial
Rellenar, como colorear
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Analizando un poco.

Es difícil ir en la nieve profunda.
Enhorabuena, sí, todos ganaron.
Voy a dormir otra vez
Nosotros dos no podemos quedar
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.

El lado negro salió y la guerra comenzó sin el bien, pero solo por cálculo.
Minotauro irá completamente solo,
Miento a veces, tratando de dejar caer los pensamientos,
A las heridas desgarradas del alma,
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.

Tentaciones baratas llenas,
Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.
El no ayuda a los demas
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Están esperando a sus madres en casa.

Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
Jugó cariñosamente contigo,
Que respiras conmigo
En sí solo lleva pavos reales.
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos.

Donde no he hecho un solo paso
Eres exitoso ahora
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
No muy bien
Él nosotros, como amamos a nuestros hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04