La primavera en mi ciudad (10)

in #miprimavera6 years ago (edited)

photo_2018-06-10_01-07-31.jpg

"Amarillo es lo que luce..." les comparto estas florecitas amarillas con la etiqueta #miprimavera de @loreennaa. Sigo adornando mi blog con lo que me encanta: las plantas, las flores.

¡Ah!, "amarillo es lo que luce" es parte de la letra de Tucusito un aguinaldo venezolano muy popular. Los tucusitos son una especie pequeña de colibríes. Les regalo esta hermosa canción para que la disfruten:


Hasta un próximo post



@equipocardumen

Sort:  

están divinas señora la verdad me encantaron :)

Me alegra que te hayan gustado. Gracias por tu visita, @eriktutovlogs.

Están hermosas esas flores silvestres, @aurodivys, suelo verlas con frecuencia adornado algunos jardines de mi pueblo.

Sí, muy hermosas, @lauram. Gracias por tu visita.

Que bellas @aurodivys! Esas las conozco como amanecer llanero

IMG_20171031_075240_151.jpg
Esa la tomé con mi teléfono y use un filtro de instagram

No sabía que las llamaban así, son unas bellezas, me encantan, @isauris.

Muy lindo post y muy linda flor. Saludos.

Son encantadoramente delicadas. Hermosa esta captura.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87