La primavera en mi pueblo #16

in #miprimavera6 years ago

76de53ba-404c-4c55-9915-7a31a605ac35.jpeg


Hola a todos, esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.

Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿quieres unirte a mi?

Voy a votar las publicaciones con mi segunda cuenta @repu-tacion con un % variable, ya que también voy a votar las publicaciones participantes de mi concurso #concursoslore, detrás de esa cuenta irá el voto de esta, con un 15% de poder de voto fijo.

Si quieres votar automáticamente estas publicaciones, he añadido esa cuenta como posible trail en steemauto en el siguiente enlace: https://steemauto.com/dash.php?i=1&trail=repu-tacion
Recomiendo como máximo un 15% fijo :)

Para una mayor exposición de las publicaciones, recomiendo usar las etiquetas #spanish y #cervantes.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Aww so beautiful flower, what is name of this flowers ?

@loreennaa excelente toma! 😘

Está bellisima, hermoso color para una flor, @loreennaa.

Que colores tan hermosos!

Hermosa flor, parece aterciopelada. Me encantó su vivo color.

Que belleza de Flor nos muestras @loreennaa, Me encanta la combinacion de los colores el fucsia y destellos negro.

muy linda flor me encantan sus colores!

tenia pensado también postear la mía con el fondo negro como lo hicistes tu sin a ver visto tu post anteriormente jajajajajajaja. Pero a la final cambien de opinión y decidí por un fondo blanco y negro.

Esta es una de mis favoritas , realmente hermosa , me encanto .

Your photographs are beautiful, this flower reminds me of one who is in my country called Cayenne, I do not know if it is the same, although here they are red.

They will be able to cut the roses but they will not stop the spring

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88