La primavera en mi pueblo #23

in #miprimavera6 years ago

Hola a todos, esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.

Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿quieres unirte a mi?

Una vez al día o máximo cada 18 horas

Voy a votar las publicaciones con mi segunda cuenta @repu-tacion.

Para una mayor exposición de las publicaciones, recomiendo usar las etiquetas #spanish , #cervantes y #retos.

Sort:  

Hermosa, me encanta♥

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Hermosa Cayena, es una flor muy común en mi país, aunque me parece que esta por muchas partes del mundo.
Saludos :-)

Hermoso color y la luz un buen toque.

Que linda flor de cayena, me encanta las flores.

Una de tantas variedades de cayena, en ese color es hermosa, gracias por compartirla con esta comunidad, @loreennaa.

¡Tanta belleza en algo tan simple! Bravo Loree 👏 👏 👏

Hola @loreennaa, tenias días sin publicar fotos de flores. Esta muy hermosa esta cayena.

ya me uni al reto, linda flor y buena fotografía, saludos

Hola @loreennaa, hermosa flor, el rojo de los pétalos ybel verde de la hojas es una combinación perfecta para adornar cualquier jardín, las flores siempre son alegrias para la vista, gracias por compartirlas. Felicidad siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85