La Primavera en mi Ciudad Entrada #37 "Alpinia Espectacular)"

in #miprimavera6 years ago

Estimados amigos, apreciada y querida @loreennaa, me disculpo por mi ausencia involuntaria, he tenido problemas con internet, me reincorporo y sigo la secuencia, a menos que explicitamente me indiques lo contrario.


Mi entrada de hoy, la numero 37 es:


ALPINIA

Magistral manera de propagarse


Acompañando a @loreennaa y la Primavera


CategoryMi Primavera
CameraOlympus 4X Wide 12 mp
editionWindows-Live
LocationMaracay-Venezuela

Sort:  

That is so interesting , my friend

Una hermosa fotografía, que muestra magistralmente dos cualidades de la primavera: fuerza y color. Un abrazo, amigo oizaguirres.

Hola @juancar347, muchas gracias por tu apoyo y comentario, verdaderamente hermosa manera de la naturaleza mostrarnos la diversidad de propagación. Un abrazo...Doble!! jeje

Tiene un rojo muy especial esa planta.

Son muy variados sus tonalidades, desde intenso hasta rosado!

es muy bonita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94