La primavera en mi ciudad - Rojo, dulce néctar

in #miprimavera6 years ago (edited)

c57fff3c-4f51-41ee-ae35-e1172e04be1b.jpeg


Os aseguro que muchos de ustedes saben cual es esta dulce florecita, yo siempre agarraba el pequeño pistilo por la parte baja de la flor y la sacaba junto a una gota dulce que pasaba por mi boca.

Fotografía tomada desde un Huawei P8 para el reto de mi colega @loreenna, te invitamos a usar la etiqueta #miprimavera



@bluemadness
Urban Fashion



Tumblr: https://bluemadnessweb.tumblr.com
Website: https://bluemadnessweb.com






Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Saludos. Me recordaste viejos tiempos. Buena foto.

Amo esos filtros donde se resalta un solo color! Y en una flor queda más hermoso aún... Muy original tu primavera de hoy 😊

Es muy lindo esa florecita. ¡Bien hecho @roadstories!. <3

Fotón con que sencillez has llenado todo el espacio, enhorabuena, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Uy uy tener al gran @sancho.panza por acá es un honor eh!
Mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83