¿Sola o acompañada? Micro Relato & Mobilephotography

in #mobilephotography5 years ago (edited)

Siempre andamos creando cosas hermosas, hoy les muestro esta serie de unas fotos sencillas  de una pequeña planta.

Para los que me conocen, saben que me encanta realizas fotografías a pequeñines, ellos son: animales, flores, plantas u otros; especialmente tomadas con la cámara del teléfono móvil. Mantendré esta sección. Además acompaño las flores con un micro-relato, espero les guste el de hoy.

¿Sola o acompañada?

Solitaria pensaba cómo era su vida ahora, qué tanto importaba sí estaba acompañada; pero para ella sí era importante. No quería respirar, ni crecer, mucho menos estar sola.

Era un pensamiento confuso, porque a centímetros de ella veía a muchos de su raza; pero ninguno hablaba, no reían, ni lloraban, solo estaban en el mismo sitio, incluso ella; y hacía el esfuerzo por ir hacia ellos, tocarles o gritarles y nada de eso podía hacer.

No siguió luchando contra sus ganas, ni sus pensamientos, dejó fluir, como muchas veces escuchaba. Y pensó otra vez ¿sola o acompañada?, dándose  cuenta que solo era su pensamiento; su mente, que no dejaba de imaginar cosas incluso cuando ella dormía.

Fin...

Espero les haya encantado este micro-relato, es lo que me inspira mis fotos...

PSX-20190522-214442-1





@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa  😍

¡Gracias por  Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

❤**Gracias a mis Seguidores❤

Notas

Fotos

Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.



Posted from my blog with SteemPress : http://enmymente.com/2019/06/06/sola-o-acompanada-micro-relato-mobilephotography/
Sort:  

Que cuchurita muy linda y reflexivo ese microcuento... tus matitas siempre viene cargadas de sabiduría 😙

Posted using Partiko Android

Madeeeee.... graciassss... muy oportuno, me encanta que te guste... lo volví a leer y definitivamente sí son palabras bellas...

This post was chosen to be voted by THEUNION in collaboration with STEEMPRESS.
theunion.png

Un microrelato cargado de un buen mensaje, es como una cápsula para el alma, gracias @enmy .

@dorada que bueno que te gustó y que estás activa ❤

hola, ¿cómo te va?, buenas tardes. Me gustaría usar una de tus fotos de un post que hiciste el año pasado sobre el monumento de la Divina Pastora para una publicación acá en Steemit, si me lo permites... Lo haría dándote el crédito correspondiente de la foto.

avísame si me lo permites. Muchas gracias. Esta es la foto que usaría
ahman.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83