This is my entry for the #monomad challenge/Playing with my shadow

in #monochromes5 years ago (edited)

Una serie de sombras nuevas se han dibujado en el espejo.
Sombras extrañas y divertidas que surgen de reinventarnos.
Mientras nos abriguen las sombras, jugaremos.

 
A series of new shadows have been drawn on the mirror.
Strange and funny shadows that arise from reinventing us.
While the shadows shelter, us we will play.
 

∇∇∇∇∇∇∇∇

 

Esta es mi entrada para el concurso Monomad creado por @brumest y realizado en su cuenta @monochromes, en Steemit y WEKU. Las reglas puedes verlas aquí: Monomad Esta fotografía fue tomada con la cámara de mi iPhone X y es de mi propiedad.
 
∇∇∇∇∇∇∇∇
 
This is my entry for the Monomad contest created by @brumest and made on your @monochromes account, on Steemit and WEKU. You can see the rules here: Monomad This picture was taken with the camera of my iPhone X and is my property.
 
∇∇∇∇∇∇∇∇
 

 
@evagavilan Escritores1.0
Soy parte de @equipocardumen
Síguenos en Discord

   
Por Venezuela


Posted from my blog with SteemPress : http://www.evagavilan.com/this-is-my-entry-for-the-monomad-challenge-playing-with-my-shadow/
Sort:  

Me ha complacido mucho tu fotografía, @evagavilan. Me gusta que hayas experimentado con la imagen, incluirte solapadamente en ella, y logrado ese juego de transparencias y sobreimpresiones de realidades, de luces y sombras, a través de ese doble (o múltiple) reflejo especular (el del espejo, el lente). ¡Te felicito!

A mi me complace y me motiva tu comentario @josemalavem, gracias!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Gracias @theunion y @steempress por apoyar mi contenido.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Bravo! @mayvileros siempre consecuente con mis publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75