Sky, for monomad challenge

in #monomad5 years ago

Cielo

sky.jpg

    

Cuando era adolescente este era mi poema preferido...    

    

-¿A quién quieres más, hombre enigmático, dime, a tu padre, a tu madre, a tu hermana o a tu hermano?

-Ni padre, ni madre, ni hermana, ni hermano tengo.

-¿A tus amigos?

-Empleáis una palabra cuyo sentido, hasta hoy, no he llegado a conocer.

-¿A tu patria?

-Ignoro en qué latitud está situada.

-¿A la belleza?

-Bien la querría, ya que es diosa e inmortal.

-¿Al oro?

-Lo aborrezco lo mismo que aborrecéis vosotros a Dios.

-Pues ¿a quién quieres, extraordinario extranjero?

-Quiero a las nubes…, a las nubes que pasan… por allá…. ¡a las nubes maravillosas!

Charles Baudelaire.

    

When I was a teenager this was my favorite poem

    

“Tell me, enigmatical man, whom do you love best, your father,
Your mother, your sister, or your brother?
I have neither father, nor mother, nor sister, nor brother.
Your friends?
Now you use a word whose meaning I have never known.
Your country?
I do not know in what latitude it lies.
Beauty?
I could indeed love her, Goddess and Immortal.
Gold?
I hate it as you hate God.
Then, what do you love, extraordinary stranger?
I love the clouds the clouds that pass up there
Up there the wonderful clouds!”

Charles Baudelaire.

    

This photo is my entry for the Monomad contest created by @brumest and held at his @monochromes account on Steemit and WEKU.
If you want to participate, here are the rules, they are simple!
Know Monomad Challenge

Esta foto es mi entrada para el concurso Monomad creado por @brumest y realizado en su cuenta @monochromes en Steemit y WEKU.
Si quieres participar, las reglas, ¡son sencillas! conoce Monomad Challenge

    

Cuba
Cámara Nikon D70s
Objetivo 18-70mm
iso 400 1/800s f/14

    

Enjoy it! 📷    

    

gif-definitivo.gif

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!
Pixresteemer is also listed as promoter on The Steemians Directory

Ah caray! Pero te pusiste deacuerdo con Liz pa' andar con la cabeza en las nubes hoy? jaaa

jajajajajaja, me dio mucha gracia cuando vi las nubes de Liz, creo que hay un virus de nubes por estos lares!

It's absolutely amazing.

Posted using Partiko iOS

Thanks! is a beautiful sky!

Wow, this is almost surreal!

Before and after that day I have not found a heaven like that again!

Qué bonito post, me encanta el poema.

Tiene nubes altocumulus de fondo, ¿es del día 7?

jeje, no, esa foto es de hace como 10 años. curiosamente no había hecho nada con ella aunque me gustaba mucho...hoy la encontré y quizá me quedaba en el inconsciente esas nubes bellas del día 7, aquí en Barquisimeto también se vieron, al atardecer fue espectacular!

No dudo que haya sido espectacular, los ocasos de Barquisimeto son famosos.

Yo también me paseo por las fotos hechas años atrás, siempre consigues algo que en aquel momento no viste.

Saludos

Desde luego, estas nubes son extraordinarias. Se percibe el espacio entre ambos planos de nubes. Parece muy irreal 🤷🏻‍♂️

Posted using Partiko iOS

¡Què bueno que miré al cielo en ese momento, y tenía la cámara!

Congratulations. Today's #monomad third place is yours. Thank You very much for participating.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76