For monomad challenge /Shadow

in #monomad5 years ago (edited)

Esta es mi entrada para el concurso Monomad creado por @brumest y
realizado en su cuenta @monochromes, en Steemit y WEKU. Las reglas
puedes verlas aquí:
Monomad
Esta fotografía fue tomada con la cámara de mi iPhone X y es de mi
propiedad.

🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸

This is my entry for the Monomad contest created by @brumest and made
on your @monochromes account, on Steemit and WEKU. You can see the
rules here:
Monomad
This picture was taken with the camera of my iPhone X and is my property

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Me gusta mucho como que te quedó el juego de luces y las sombras. Genial! 😊

Me recuerda, salvando las distancias al “Caballito de Soria”, que se encontró en las excavaciones de Numancia una ciudad celtíbera prerromana.

http://soriacasiverde.blogspot.com/2009/04/el-caballito-de-soria.html?m=1

Gracias por la información, @volcandemorcilla, me gustó El caballito de Soria este es un caballo griego de bronce. Hoy me dediqué a hacer pruebas de luces y sombras y este fue el resultado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01