#Photography - De Noche

in #monomad5 years ago

Categorymonochrome streetphotography
SettingsISO1600 50mm f/2.5 1/80
LensCanon EF 50mm f/1.8 STM
CameraCanon T7i
LocationCelaya, Gto.

¡Hola Stemians! Nuevamente de vuelta con una foto más.

¡Esta foto es mi entrada al #monomad challenge hosted por @monochromes!

Les comentaba en algún post pasado sobre la complicada situación que se vive en el estado de Guanajuato.

La inseguridad a cambiado a mucha gente en la ciudad de Celaya, al igual que en muchas otras ciudades de México.

A pesar de eso, es reconfortante ver que a pesar de todo, la gente sigue intentando seguir con sus vidas, y al menos en el primer cuadro, se puede ver que la actividad de la gente termina ya bien entrada la noche.

Espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Imgur

Steemit | Twitter | Facebook

Instagram | Movescount | Strava

Posted using Partiko Android

Sort:  

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Posted using Partiko Android

las luces quedarían bien, así tipo Bokeh...sino lo has hecho te los recomiendo.

Este lente es genial para eso. Aunque de repente, cuando estoy en la calle, no pienso mucho la foto y disparo.

Estas son de las cosas que me falta mucho por mejorar, creo yo.

Quizá con edición se pueda lograr el mismo efecto, pero de momento no conozco alguna herramienta open source que permita ese efecto.

Gracias por comentar y un saludo.

Posted using Partiko Android

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25