Siempre contigo, Momento #1/ Always with you, Moments #1 for Monomad Challenge.steemCreated with Sketch.

in #monomad5 years ago (edited)

585DF4C8-3BEB-4C4C-9855-032F28141179.jpeg

Proyecto “Momentos”

Hoy comienzo un proyecto que he titulado “Momentos”. La idea es describir con unas cuantas fotos y unas pocas frases lo que sucede en un determinado momento puntual.

Igual que la fotografía congela el instante, el reto es describir un fragmento de tiempo con una serie limitada de fotografías y unas pocas frases.

Habitualmente, los momentos se acompañan de sentimientos o emociones, e intentaré plasmarlos también en este reto.

Como si fuera un haiku japonés, pretendo describir, de una manera sencilla, el asombro y la emoción que me produce la contemplación de la naturaleza.

Esa es la idea y espero que os guste.

DFD6A64C-30BD-4104-86D0-2FF850236998.jpeg

“Moments” Project

Today I start a project that I have titled "Moments". The idea is to describe with a few photos and a few sentences what happens at a specific moment.

Just as photography freezes the moment, the challenge is to describe a fragment of time with a limited series of photographs and a few sentences.

Habitually, the moments are accompanied by feelings or emotions, and I will try to capture them in this challenge as well.

As if it were a Japanese haiku, I pretend to describe, in a simple way, the amazement and emotion that the contemplation of nature gives me.

That's the idea and I hope you like it.

0A94AC8E-0368-4284-A6A1-B4A9EF49BB3C.jpeg

Momento #1

Siempre contigo

6C1EA30E-9EC5-4340-8457-75BD1AAD2E34.jpeg

Cae la tarde. El sol casi se ha puesto tras el horizonte marino.

El color del agua y de la orilla es dorado.

Los jóvenes se retiran resignados lentamente de la playa y dejan sus huellas en la arena.

Las nubes en el cielo adquieren plácidos tonos violetas.

Mirando a lo lejos, quizás al futuro, una pareja de enamorados se susurra al oido: “Siempre contigo”.

Always with you

32E43FB7-D555-48A7-B312-E6EE28D98315.jpeg

The afternoon falls. The sun has almost set behind the marine horizon.

The color of the water and the shore is golden.

The young people retire resigned slowly from the beach and leave their footprints in the sand.

The clouds in the sky acquire placid violet tones.

Looking into the distance, perhaps into the future, a couple in love whispers in their ears: "Always with you".

32859D6D-740F-4A09-BACA-4F853FEE0557.jpeg

22F90BC8-60B2-45E2-80D9-22A15E99FA8F.jpeg

CF0FAFCF-054B-47AC-8427-DF4CAE7A255A.jpeg

CB75AF2D-855A-4818-B5AC-53EF5ED3F642.jpeg

E3EEF8A9-C9ED-4AAE-88FB-ECF09A357146.jpeg

8842C961-1FDE-4F1B-94E2-71D9AEC476C8.jpeg

Hice las fotografías con mi iPhone X. Para la edición utilicé la aplicación Snapseed y para la firma digital en la App Watermark. Los dibujos los hice en el iPad con el programa Sketches.

For the photographs I use my iPhone X. For edition I use the Snapseed application and for the digital signature the Watermark app.
For the drawings, I use the Sketches program and paint them on the tablet.

Si quieres ver como lo hago, visualiza estos dos enlaces de publicaciones previas.

If you want to see how I do it, visualize these two links from previous publications.

Cómo lo hago

Cómo lo hago # 2

Por San Valentín

173AAF18-7811-43DF-87EC-4EE2CAADEE24.jpeg

This picture is my participation in the Monomad contest created by @brumest and made in his account @monochromes in Steemit and WEKU. If you want to participate, the rules are simple!
Meet Monomad Challenge

33A0A39B-C206-488A-9D73-868AD21EB396.jpeg

Original design for @talentclub de @carlos-cabeza

Las fotos son mías y originales. También, soy el autor del dibujo separador.

¡Espero tus comentarios!

The photos are originals and mine. Also, I am the author of the separator drawing.

I await your comments.

¡Buen Camino!

Sort:  

Que bello y que romántico proyecto empiezas, te apoyo cariño, te deseo muchisimo exito.

Hermoso momento capturado de la pareja y el ocaso.

Esta última es mi favorita, parece propia para una portada o un especial, es super dedicable y hermosa.

Me gusta mucho que te guste el proyecto. A ver que tal sale. Si te animas a unirte al proyecto “momentos” me encantaría conocerlos. Jejejej 😊.
Te dejo la fotografía furtiva que tome a la pareja. Tal vez te guste mas en color.
8CF2B281-586B-41E7-8886-546526FD7C4A.jpeg

Sublime y enamora, que rico vale, me imagino con mi cosito asi. Maravilloso. Gracias Volcán. y por supuesto, en lo que pueda capturar un momento asi, te apoyare y dare mención para que se unan más a tu iniciativa, es hermosa. Hay que apoyar las cosas bellas y positivas.

Congratulations @volcandemorcilla! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

You' ve been selected always in support of good work

Largo mensajes.jpg

Individually, we are one drop. Together, we are an ocean.
- Ryunosuke Satoro.

Do not forget to use our tag #phototalent & #talentclub & #positivexposure

You can see our daily report in this link

Ay que lindo!! Me encanta la idea y las imágenes acompañantes en este primer ensayo. Bello!

Es un experimento. Veremos cuanto da de si. Gracias por los ánimos. Jejejej 😊

Posted using Partiko iOS

Hermosas las fotos y muy en sintonía las palabras, abrazos.

No es un reto fácil. Es como un Haiku... veremos a ver. 😊

Hermosas fotografías reflejan una calma especial. Al leerte veo que entrelazamos algunas ideas en común, como lo es la definición sobre lo pensamos es la fotografía. Pienso que La fotografía es como poder guardar en una imagen momentos que la mente puede olvidar. Te deseo el mejor de los éxitos en tu proyecto y me agradó leerte.
Buena vibra.

Lo entendiste muy bien. Esa es la idea. Intentaré poder describir el momento, con lo que sucede alrededor del objetivo fotográfico y la emoción que siento. Si te animas, yo veré tus momentos, si quieres? Un saludo 😊

Es dorada... Realmente la playa es dorada, esa foto me encantó, aunque tengo mis dudas del susurró al oído, quizá no es un "siempre contigo".. sino un "tengo hambre" 🤣🤣 lo siento, no soy muy romántica 🤔.

Bello trabajo @volcandemorcilla y me gusta esto del proyecto Momentos.

Los diálogos los puse de mi imaginación, jejejej
Quedaría fatal si le dijera: “Me duele la cabeza”. Jejej 😂😂😂

Posted using Partiko iOS

La primera foto es sencillamente PERFECTA.

Sabes que me llena de orgullo.Hoy me acuesto muy feliz. 😀😀😀

Posted using Partiko iOS

Escogí de entre todas, ¡perfecta!

A mi también me gusta mucho. En ese horizonte, a veces, en verano se ve el rayo verde! 😊

Posted using Partiko iOS

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87