HOY SE LUCIRÁ MI PINCEL - POEMA

in #mosqueteros6 years ago


Tanto Insististe en saber
quien vivía en mi corazón
tu curiosidad de mujer
tanto dio hasta que logró
empalagarme con su miel
hundirme en un río de pasión
entremetiendo en mi piel
tu sutil fragancia, tu olor.

Tanto Insististe en conocer
porque me embargaba el dolor
indagar ¿quién era esa mujer?
que de mi alma se adueñó
que me hizo sueños tejer
escribir poemas de amor
tu mi confidente de ayer
mi hermoso motivo de hoy.

Aunque no es la primera vez
que me ha atrapado el amor
me encanta de ti dulce bien
ese volcán de pasión
desde la cabeza a tus pies
mi boca un mapa trazó
cuando me llegabas a hacer
eso que llamas amor.

Dios te bendiga mujer
Dios te bendiga mi amor
hoy se lucirá mi pincel
dibujándote mi flor
en tu cuerpo me perderé
te escribiré otra canción
y por siempre te llevaré
profundo en mi corazón.

Authored by @breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!

Sort:  

Que hermoso poema, usted si que tiene talento, amigo @breidylara . Me encantó!

Gracias amiga @marybellrg. Usted de verdad me hace sonrojar con esos elogios. Me resulta extremadamente placentero que le gusten mis poemas. Y aunque jamas lo he dicho ni se lo he sugerido a otra persona aquí, por aquello de que según las reglas no es ético o apropiado hacerlo (Decir sígueme, vota por mi o cualquier otra sugerencia) le voy a pedir que cuando tenga oportunidad, lea los otros que ya he publicado. Quiero saber si es posible tener comunicación por otra vía, para poder conversar un poco mas, dado que somos del mismo estado y estamos tan cerca geográficamente, Claro, insisto, si es posibles. Encantado y halagado, me despido de usted. Su amigo. Breidy Lara Abreu.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72