Original Song - Canción Original - Cumaná - Homenaje by @davidcentenor.

in #music5 years ago



       Saludos amigos de Steemit, hace una semana la ciudad primogénita del continente, mi querida Cumaná cumplió 503 años de ser fundada y por esa razón le escribí este tema con mucho ritmo y sabor para el disfrute de todos ustedes mis queridos amigos de la plataforma, espero sea de su agrado.



      Greetings friends of Steemit, a week ago the first-born city of the continent, my dear Cumaná turned 503 years of being founded and for that reason I wrote this song with a lot of rhythm and flavor for the enjoyment of all of you my dear friends of the platform, I hope it is to your liking, it should be noted that everything that sounds in the production of this song is performed by me.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Awesome brother keep moving :)

Thansk friend.

Whoaaa!! Amigo! Que locooooo.. muy bien!!! :D

Si verdad, jeje gracias, me alegra que te haya gustado.

Awesome song my friend and your guitar is very beautiful

Posted using Partiko Android

Muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado.

Demasiado brutal, felicidades hermanito...

Muchas gracias hermano, un abrazo.

Ohh man, your voice sounds just amazing 😍😍

Muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado la canción y mi voz.

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Muchas gracias por el apoyo amigos.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias por el apoyo amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77