La clave, capitulo dos, entrevistando a @enriguesalgadoc y @disclaimerhffmn el abrebocas de @bicicleta

in #music6 years ago (edited)

Hola!

El resumen de este post es mas sencillo, nos vemos este miercoles 9 de mayo a las 8pm (Venezuela time)
en el servidor de discord de @rutablockchain

La primera edición del programa se realizo el lunes pasado y fue super super bueno.

Compartimos un rato con @abelfernandez donde no solo compartimos un espacio musical si no humano, que me parece el acercamiento mas eficaz para este tipo de dinámica, les alegrara saber que el programa ya tiene nombre y se llama La Clave.
clave-de-sol_318-1943.jpg

No entremos en detalle, tengo una obsesión con la clave de sol como seguramente la tienen muchos músicos, es un símbolo precioso que me doy el gusto de poner en mi firma y también quiero darme el gusto de ponérselo al programa, si hablamos un poco mas a fondo, si al inicio del pentagrama no pones la clave por la que te vas a regir, podríamos decir que no puede leerse, un "error gramático" musical.

Pongamos la clave al inicio del programa para poder hablar de musica de una manera bien correcta,

Rompiendo las reglas.

Para este miercoles 9 de mayo estaran compartiendo con nosotros @disclaimerhffmn y @enriquesalgadoc que forman parte de @bicicleta que pedal a pedal ha empezado a rodar grabando contantemente a talentos musicales venezolanos, unete a su pedaleada y ayudemos a que progrese este increible proyecto que graba de manera profesional a músicos venezolanos Quieres ver algo del trabajo realizado?

Para el openmic de la semana 70 estos dos muchachos como guitarrista y baterista respectivamente en este vídeo dan forma a mi canción "Me va mejor" y tuvimos el enorme placer de salir con el primer premio de esa semana (mencionemos a @premmlinbass para que no dejarlo por fuera)

entre sus aportes audiovisuales como proyecto tambien consigo esta increible muestra de esta banda de San Antonio @funkmedia no quiero hacer mas spoilers asi que pega un click aqui ya y subete al triciclo @bicicleta

Si quieres saber mas acerca de @bicicleta nos vemos este miercoles 9 de mayo, acuerdate que nos encargaremos de no solo escuchar cual es esta propuesta si no tambien de conocer a estos dos increibles talentos de Venezuela, no te lo pierdas.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76