AL LADO DE LA MÚSICA (Mas allá de mi introducción)

in #music5 years ago (edited)

¡HEY! Buen día queridos amigos , hoy vengo con contenido para variar Normalmente comparto con ustedes mis trabajos fotográficos , plásticos y poéticos, que forma parte de mi expresión dentro del hermoso y duro mundo de las artes porque de cierta manera son de las cosas que más me gusta hacer en mi vida. Ahora bien como sabrán mi pasión por las artes visuales es totalmente autodidacta y a lo que me dedico es al estudio de la música, como instrumentista y universitario, por esto quiero compartirles un post sobre esta experiencia con una breve reseña.

Mi padre me decía siempre con ojos muy brillantes
“...Juancho, tú serás un gran músico” y en un tono muy en serio.

Y mi mamá dice “tú tienes las manos de tu papa...”
cuando vio esta foto de él tocando.

papa de juancho.jpg

de pequeño yo admiraba a mi papá, Juan “Evodio” Borgen que en paz descanse; él era un músico militar ejecutante del clarinete y el saxofón, muy letrado aunque llego solo a 6to grado, para mí el hombre más especial de esta tierra, uno de sus instrumentos favoritos era la batería pues de joven era baterista de una banda que en su época toco en los escenarios más grandes de mi país “ALARIDO” fueron estas experiencias al verlo tocar , poder escuchar sus historias, más su palabra de apoyo, me hicieron soñar con tocar alguna vez la batería como él lo hacía , he indudablemente esto fue una chispa en mi vida encendió mi primero influencia como músico en mundo de la percusión.

“Tienes una canción en tu corazón para
ser cantada y una danza para ser bailada,
pero la danza es invisible, y la canción...,
ni siquiera tú la has oído aún.”
Osho

13776030_988407937942652_3485566916864291564_n.jpg

Aquí yo cumpliendo mis sueños jaja.

El mundo de la percusión y la música me ha tocado profundamente el alma, como a muchos de mis compañeros, por esto decidí que sería a lo que me dedicaría en mi vida, pues aprendí de estos 2 seres hermosos que haciendo lo que amamos somos más felices y que es falso decir que un músico o artista no puede sustentarse económicamente.

fila en chuao.jpg

Mis compañeros de fila en el pueblo de Chuao. 2018

Ahora me pondré más romántico pues conversando hoy llego a la conclusión de que esto es lo más hermoso que me pudo haber pasado pues disfruto de experiencias hermosas siendo apenas un estudiante, viajes, conciertos, toques en bares y lugares públicos, siendo esto mi sustento y medio de expresion. Este post expresa a alegría de ser un artista y estudiar artes, como un grito de apoyo para todos lo que puedan leerme, pues muchos de mis amigos son ahora grandes músicos que viven de esto, un forma muy directa de aprender de la vida, un forma de sentir y crear como un tonico para el alma .

(12002548_821969947919786_583838804727305486_o.jpg

12039716_163599933982053_265738780569566475_n.jpg

Ensamble de la "Orquesta Tipica Magisterial de Aragua" Colonia votar, Venezuela.

No he subido con ustedes contenido musical pues no cuento con una camara o grabadora para registrar mis consciertos o musica que hago con mis amigos, pero poco a poco vamos a ir haciendo nuevos proyectos que seran para nosotros de mucha alegria compartir con ustedes. Se despide este musico orgulloso y feliz, dejen si quieren sus comentarios y compartamos su experiencia en el arte, pues sera un plaser poder conocer el de ustedes.

“La vida es una oportunidad para crecer, para ser, para florecer.
La vida en sí misma está vacía; a menos que seas creativo
no serás capaz de llenarla de satisfacción.” – osho , el libreo del hombre.

¡Hasta otro post, gracias por leerme

De: Juan A. Borgen

Sort:  

Congratulations @juanchoart! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Maravilloso! 🌌Eres bendecido con el don de la expresión musical; esa que sana, esa que te fortalece y te llena de poder... Bello post querido amigo ¡saludos!

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Congratulations @juanchoart! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79