Orinoco (Cover Violín) por Karen Manrique

in #music6 years ago (edited)


Hola a todos mis amigos!

Hoy quiero presentarles un tema de un género que me encanta, un ritmo con el cual crecí y que en cierto modo ah permanecido en mi corazón en el tiempo 💖 **"La Gaita"** un ritmo muy bueno proveniente del Estado Zulia.

Todos tenemos una canción que le cambiamos la letra, porque no entendemos bien lo que dice o es muy rápida y al cantarla sale es una locura (saben que si 😒😅 no se hagan los locos), pues yo tengo una 😂y es esta gaita llamada Orinoco de Rincón Morales, que cuando llega el coro me vuelvo un ocho jajaja.

Venezuela si palpita si supira como un organo %"·%&/&/(&%, heee (es ahí donde uno se vuelve un ocho y así lo canto yo 😅)

Pero luego que buscas la letra en el famoso Google es ahí donde te das cuenta que toda tu vida estuvistes errada 😒😅 y que asi no va la cosa sino asi:

Venezuela en ti palpita en ti suspira como un organo vital, heee

Bueno, aquí en Steemit tenemos una excelente Casa de Cambio llamada @orinoco (se las recomiendo, de verdad que es genial, sin problemas e intachable su trabajo) y desde que los conocí se ha venido a mi mente esa gaita y es verlos y automáticamente cantar 😆, así que pensé en sacar un cover en honor a su nombre y su espectacular trabajo.

linearoja.png

Today I want to present you with a theme of a genre that I love, a rhythm with which I grew up and that in a way has remained in my heart at the time 💖 "La Gaita" a very good rhythm coming from the State of Zulia.

We all have a song that we change the lyrics, because we do not understand what it says or it is very fast and when singing it goes out it's crazy (you know that if you do not play crazy), well I have a 😂 and it's this bagpipe called Orinoco by Rincon Morales, when the choir arrives I become an eight hahaha.

Venezuela if it beats if it sucks as an organ %"%% &/&/(&%, heee (that's where one becomes an eight and so I sing it 😅)

But then you look for the letter in the famous Google is where you realize that all your life you were wrong 😒😅 and that the thing is not like that:

Venezuela in you throbs in you sighs like a vital organ, heee

Well, here in Steemit we have an excellent Exchange House called @orinoco (I recommend them, it's really great, without problems and your work is irreproachable) and since I met them, that bagpipe has come to my mind and it is to see them and automatically sing 😆, so I thought about getting a cover in honor of his name and his spectacular work.

linearoja.png

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:


Cover realizado por:
DQmWoviLg7x1kErCMqfWzHknvUNJM7LNe3MVLBJ5NkvsxTU.jpg


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

https://steemit.com/openmic/@kkarenmp/ud0aj1fy
El Sol no Regresa
https://steemit.com/onelovedtube/@kkarenmp/l94iikfu
Corazón
https://steemit.com/openmic/@kkarenmp/iza9l84v
Caraluna
https://steemit.com/onelovedtube/@kkarenmp/xqsjnk75
Titanium
https://steemit.com/steemittalentcontest/@kkarenmp/rfns7n5g
Believer

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are


LOGO_PRUEBA.png

Estas en Venezuela y necesitas cambiar tus SBD a Bolívares de forma rápida, sencilla y 100% confiable? TE LO TENGO únete al cause @orinoco y lo mejor no cobran comisiones, solo ingresa AQUÍ y en su canal de Discord para una mejor interacción con su equipo de trabajo AQUÍ No esperes mas y unete


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

excelente homenaje al rio que recorre a nuestro país

Muchisimas gracias, hermoso nuestro rio

Congratulation !
Your Video on dtube!

I am @Rihannas!
You are Amazing and Your Post is also Amazing . I Like Your Post .

felicitaciones! muy buena pieza!!! tienes mucho talento!!

Muchas Gracias!!!!!

Excelente post @kkarenmp, has conmovido a todo el equipo de orinoco con tan hermosa composición, de verdad tienes un gran talento, esperamos poder seguir disfrutando de tus covers.


@orinoco


"Transformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Muchas gracias por el apoyo y me da gusto que les haya gustado a todo el equipo fue con mucho cariño

Demasiado hermosa esa canción, me encanto tu cover!! Orinoco rió hermoso!!!

Graciassssss!!!!!

Muy linda interpretación @kkarenmp

Muchas gracias

Nuestro acervo cultural y artístico es muy variado, me siento orgulloso de pertenecer a la tierra donde todos somos hermanos del cuatro, de las maracas y hasta del violín... ¡Que orgullo ser venezolano!
Pese a la adversidad, a través del arte tenemos una esperanza en el renacer, con la música imaginamos y creamos un mundo mejor.

Asi mismo es pese a la adversidad seguimos apostando por nuestro pais y aqui hay mucho talento asi que hay que apoyarnos entre todos, y muchas gracias por sus palabras, gracias por el apoyo saludos

MUY MUY bueno!!

Me encanta tu chaqueta de la bandera venezolana.

Saludos!

Graciassss que bueno que te haya gustado son los colores mas bonitos que hay jejeje

No me canso de oír esto

Me encanto tu post, me gusta mucho la música la disfruto a penas comencé a leer tu post empecé a cantar mentalmente muy conocido tema, y en cuanto a nuestra casa de cambio excelente opción eficacia al cubo. Gracias por compartir @kkarenmp

Quien no tararea este tema jejejeje gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82