Who's The Leader of the Club That's Made for You and Me?

in #music6 years ago

Hola mis queridos amigos steemianos ¿Tanto tiempo no? perdonen mi inactividad pero he vuelto, es lo que realmente importa.

Yendo al tema, me acabo de dar cuenta de que mi cantante favorito Andrew W.K. hizo una colaboración con Disney, he hizo (por así decirlo) un cover de una canción muy amada de adultos y niños llamado: ''Mickey Mouse Club March''.

Para los que no sepan, ésta canción es muy reconocida. En el que te decían que quién es es lider del club que ésta hecho para ti y para mi, lo cantan de una manera muy melodiosa. Ésta vez, yo no tengo el video, pero si lo pueden encontrar aquí.

Crédito de video: Milk Amplifier

Y como he dicho antes, Andrew W.K. hizo una colaboración con la radio de disney, y quedó genial (al menos en mi opinión) El video de él tampoco lo tengo yo, pero éste sí

Crédito del video: xstreetnightx

Lo que realmente me encanta es que él tiene mucha creatividad musical y que cada vez que hace una canción, colaboración o cover, siempre sale triunfante para que se me queden sus canciones en la cabeza.

Espero que te guste mi contenido tanto como a mi me gusta crearlo, ten un buen día y PARTY HARD

Sort:  

Wiiiiiii desconocía ambas canciones jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85