"La Soledad" Laura Pausini interpretada por @maiajruizb

in #music5 years ago (edited)


        Laura Pausini, Cantautora Italiana de reconocida gama internacional ganadora de un sin fin de premios durante toda su carrera entre ellos: 4 Grammy con los discos (Escucha, Yo canto, Primavera anticipada y Hazte sentir), En el 2006 recibió la orden al mérito de la República italiana, su album mas vendido, "Las cosas que Vives" con más de 10 millones de copias vendidas, Máxima exponente femenino del pop Ltino e Italiano de todos los tiempos, la revista Billboard la nombró artista revelación femenina del año 1994, recibió en España un disco de diamante por vender 1 millón 500 mil copias con el disco "Laura Pausini", entre otros reconocimientos no de menor renombre.


        Es un verdadero honor para mi traerles un lindo tema de esta bella cantante italiana, y aunque mi voz no se encontraba en el mejor estado de salud quiero compartir con ustedes una de sus canciones más populares de su repertorio. Esperando siempre que puedan apreciar el esfuerzo que hacemos los músicos para mantenerlos contentos con nuestro trabajo. Felicidades para todos mis seguidores y demás personas que hacen vida en esta hermosa comunidad.


Sort:  

Increíble tu talento, de verdad nos agradó.
Saludos valoramos tu trabajo.

Atte: Votovzla

Graciaaas. Saludos

Hermoso mi prima!!!!!. Muy hermoso!. Te adoro ...

Gracias prima bella. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66