Llamada para @leomolina // Desafío (Hip-hop Free Challenge) - round #01

in #music5 years ago

dise wil.jpg

Hola, Steemit. Esta no es una de mis publicaciones habituales. Hoy, mientras fumaba y tomaba café, a propósito de la amistad hiphopera que tengo con mi hermano @leomolina, se me ocurrió una idea: le enviaré un mensaje en el código musical que compartimos; esperando que me responda en un formato similar. Tengo muchas cosas que contarle, ahora que estoy por partir... y esta será una forma original, sincera y, si se quiere, artística de comunicarme con él. Entonces, a manera de síntesis, me despido. Dejo abierto el desafío para @leomolina y espero su pronta respuesta.

Hi, Steemit. This is not one of my usual publications. Today, while I was smoking and drinking coffee, about the hiphopera friendship that I have with my brother @leomolina, an idea occurred to me: I will send you a message in the musical code that we share; waiting for me to respond in a similar format. I have many things to tell you, now that I am about to leave ... and this will be an original, sincere and, if you will, artistic way of communicating with him. Then, by way of synthesis, I say goodbye.
I leave the challenge open for @leomolina and I await your prompt response.

lml

Llamada (Desafío Hiphop) // The calling (Hip-hop Challenge)


Llamada (Desafío Hiphop) // The calling (Hip-hop Challenge)


Hola, tío. Estoy llamándote cual crío. Es que es el puto mes de octubre y ya se está acercando el frío. Amigo, no eres el más cercano mío pero hablando de hip-hop solo sé contar contigo. Escucha, no me detengo en esta lucha. Ni el más fuerte de los vientos a mí me vuela la cachucha. Estoy metido donde sobran los cobardes. Con mi guitarra y una foto de mi madre. Tú que sabes cómo arde el corazón caliente que hace llamas con el arte. Te estoy haciendo una canción para contarte que dejo la city, que me voy para otra parte.
Hi bro. I'm calling you what a kid. It's the fucking month of October and the cold is approaching. Friend, you are not my closest friend but speaking of hip-hop I only know how to count on you. Listen, I do not stop in this fight. Not even the strongest of the winds to me the hat down. I'm stuck where the cowards are. With my guitar and a picture of my mother. You who know how hot heart burns that makes flames with art. I'm making you a song to tell you I leave the city, I'm going somewhere else.

separador.png

musicall.gif

ban.jpg
Separador  Periplos 2.png

@wilins (Wilins Méndez)*. Nació en Cumaná, en 1984. Lleva el proyecto musical solista Barcaracola y el Proyecto Eco-Pelican, de ayuda para hispanos en Steemit, con @helpie. Compositor, cantante, escritor, aficionado a fotografía.

Sort:  

Que bonito!! Adoré leer: ... Tú que sabes cómo arde el corazón caliente que hace llamas con el arte.
Desde aquí toda mi energía para que todo vaya viento en popa, se que mantendrás siempre tus velas abiertas.
Un fuerte abrazo!

Lo acabo de escuchar, super hermoso: ... Haremos Rap, pero lo haremos a distancia. <3
Amigo, disculpa la curiosidad, te vas de Venezuela?
Feliz noche, besitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79