Mi Comienzo En Steemit

in #musica6 years ago

Mi Nombre es Celso Pérez , venezolano, nacido en el Estado Yaracuy y de su ciudad capital, tan hermosa como lo es San Felipe. Tengo 18 años de edad, soy músico violinista, estudiante de dirección orquestal y toco algo de piano y cuatro .

()

Estuve y estoy desde muy pequeño en el área de la música a nivel orquestal y popular, donde estuve como alumno y ahora como prof. y director , mi vida ha sido hasta ahora solo musical y no me quejo de eso. Sin embargo a través de esa vida he aprendido muchas cosas ligadas a ella y no ligadas también.

()

Actualmente soy director de la orquesta infantil mas grande del estado con 96 integrantes, de la cual aprendo con ellos día a día ya que son niños de 8 a 12 años y tienen una imaginación increíble además de lo pilas que son() , tambien me desempeño como violinista en la Orquesta Sinfonica De La Juventud Yaracuyana y en la Orquesta Sinfónica De Lara (Orquesta con gran trayectoria nacional e internacional) ()

Con el tiempo ya no era solo tocar, también era componer, escribir textos, ensayos, poesía, reflexiones, entre otras cosas que llegaba a mi y tenia que plasmar y también como otras personas tengo esa pasión por conocer lugares nuevos y personas totalmente desconocidas que están en el mundo de la música.() Mi familia es pequeña, soy el menor de 2 hijos, con dos grandes padres que han hecho de mi vida la mejor con su apoyo incondicional. Una gran familia , no musical pero si trabajadora y ejemplar, mi hermano toco violin y canto en el coro hasta hace unos cuantos años, pero yo quise seguir y ya estudio musica para ser un profesional y tener un mejor futuro . Escuché de Steemit y me parecio genial y agradezco a mi hermano y amigo del alma @hienco por mostrarme esta plataforma. Estaré publicando muchas cosas, esperando que les guste.()

Sort:  

@celsoviolinist, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Excelente mi pana. Bienvenido

Hola, bienvenido, yo también soy nueva.. saludos..

hola bienvenida igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76