Presentación.

in #musica6 years ago

Holaa!! Que tal amigos, Como están somos nuevos mi hermano y yo, Voy a comenzar a escribir artículos de música y subir música, mi hermano es Diseñador gráfico, El se llama larry David, Somos de Venezuela, me encanta la música, Soy pianista subiendo de escalón para llegar a ser un músico profesional y también Estoy estudiando Licenciatura de música y mi hermano es graduado de Diseño gráfico, Que ahora el hace muchos tipos de logos ademas Tengo 2 hermanos y yo y mis padres, Nosotros nacimos en La Región Centroccidental y que ahora estamos viviendo en la región occidental del país.

Agradeceria sus oponiones, queremos saber como deberiamos empezar bien, muchas Gracias.

Sort:  

@daniel1998, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11