Tu mi poesia - Cover

in #musica5 years ago

Hace un tiempo gracias al programa de @elemarg en la radio @beyondbitcoincas recordé que Jesse y Joy tienen una cancion en que el vocalista principal es Jesse (el hombre) y sino me equivoco es la única canción en un disco de ellos en la que el canta como voz principal, no se la historio ni nada, pero me gusta y bueno aquí les traigo un cover que hice de la canción.


Tu mi Poesia

Ya me es imposible distinguir este dolor
Con año noche y día a debilitado el corazón
La piel pegada al hueso y la semilla de un amor
Creciendo en esa herida recordando tu sabor

Tu mi poesía alimentame la inspiración
Vuelve a mi vida y vitaminame el corazón
Que mi mundo esta muriendo poco a poco
Sin ti

Quiero que comprendas que sin ti yo no soy yo
Con cero pensamiento y un aviso en mi interior
Sin ti la luz que enciendo lo que en mi se apago
Mi alma se atormenta porque alguien la dejo

Tu mi poesía alimentame la inspiración
Vuelve a mi vida y vitaminame el corazón
Que mi mundo esta muriendo poco a poco
Sin ti

Tu mi poesía alimentame la inspiración
Vuelve a mi vida y vitaminame el corazón
Que mi mundo esta muriendo poco a poco
Sin ti

Si no me hicieras caso ignorando mi clamor
Recojo mis pedazos y me escondo con el sol...

Sort:  

Hi @ikasumanera, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @elemarg doesn't exist on Steem. Did you mean to write @elemar ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89