MÚSICA CRISTIANA EN ACCIÓN PARA EL MUNDO

in #musica5 years ago (edited)

DSC_0026.JPG

Quiero agradecer, antes los ojos de Dios y su poder haberme permitido colocarme en estos medios de la plataforma Steemit, con la finalidad de servir de ayuda a mucha persona por los talentos que he recibido de Dios, mi especialidad en música, en el teatro y en la teología, las mismas pido a Dios que puedan llegar a muchas personas para satisfacer las necesidades espirituales que cada día se acrecientan más en el mundo social.
DSC_0540.JPG

Aspiro y espero ser grato ante la plataforma Steemit y todas las personas que puedan ver estos escritos, lo hago con toda la humildad que me caracteriza por ser un hijo de Dios y por pertenecer a la familia del reino.
IMG_20161231_235448.jpg

Por pertenecer a una familia cristiana la cual desde mi nacimiento me sembraron los principios y valores cristianos para hoy ser una persona de bien con la capacidad y profesionalismo que me caracteriza dentro de la sociedad.

Soy un gran reconocedor de las diversidades de pensamientos en los pueblos, en los credos y en el gentilicio de los países, y reconozco las vidas democráticas y teocráticas que caracteriza a nuestros países, sabiendo que todos somos humanos y que tenemos un Dios en común dotado de inmensas misericordias inexplicables, y con una gran capacidad insondable el cual no podemos explicarlo ni entenderlo con nuestra mente finita solo sabemos de su existencia y de su inmenso poder que se nos ha revelado, es el Dios que predicamos y enaltecemos su santo nombre.

En este humilde servidor encontraran con toda la humildad posible un caudal de amor, de ayuda, de fe y optimismo creo en Dios de lo posible y de lo imposible y hoy declaro a esta plataforma las ricas y hermosas bendiciones y el proyecto que Dios le entrego a Josué que se expresa de la siguiente manera:

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida: como yo fui con Josué, seré contigo; no te dejare, ni te desamparare. Josué 1:5.

Gracias, y una salutación en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo.

La paz de Dios sea con vosotros.

Sort:  

Bonito mensaje @marlinf. Dios bendiga tu talento

Muchas gracias mana espero en el nombre de Dios estar compartiendo juntos otros pasajes de la palabra de ****Dios**

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74