Reporte de curación para impulsar la etiqueta Música Venezolana - 09/08/2019

in #musicavenezolana5 years ago (edited)


Este es el reporte de curación de la etiqueta musicavenezolana, hecho también desde mi cuenta personal (por ahora)

En esta publicación solo les mostraré los posts que participan con la etiqueta de nuestra música, dejando todo lo demás para la cuenta lmvc.

Esto es para evitar copiar y pegar entre las dos cuentas.



Foto de Hablemos de Culturas

Curaciones del trending de la etiqueta musicavenezolana


Y estos son nuestros artículos para esta curación. En el futuro creceremos con más fuerza.

Pensamientos, Luthería, Artes Plásticas y algo más
SteemianPost
@oacevedo ✰ Maracas venezolanas



Y de esta manera este reporte de curación, invitándolos a participar en este proyecto y no perderse nuestras dinámicas y anuncios.



Mis coordenadas son:


Mis agradecimientos a @suesa y al equipo de @steemitvenezuela por el apoyo constante a mi trabajo, y mis ideas

Cualquier sugerencia será bien recibida, y todas las inquietudes y dudas que tengan sobre la etiqueta musicavenezolana serán atendidas en la caja de comentarios o en el servidor de Discord del Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea.
No olviden leer los artículos del lanzamiento de la etiqueta mostrados arriba, para que estemos claros con respecto al buen uso de esta etiqueta temática.
¡Los espero en esta gran aventura de la música venezolana en Steemit!
¡Saludos!


Sponsored ( Powered by dclick )
How carpets are made

Industrial weaving machine for carpets.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68