Desafio musical Wayback de 7 días: Dia #1 Savage Garden - To The Moon & Back

in #musicwaybackchallenge6 years ago (edited)


Nadie me nomino a este desafió, pero andando por éstas paginas de steemit me lo encontré y me pareció espectacular, lo pensé lo dude, pero aquí voy...

Por que lo hago?
Escuchar esta música me trae muchos recuerdos, esa época en la que no tenia preocupaciones, no había que trabajar, mi única responsabilidad era estudiar. Del resto era Echar varilla como decimos aquí en mi país.
Escuchar música a todo volumen y salir corriendo hacer los oficios cuando se acercaba la hora de llegada de mis padres, sobre todo de mi mamá pues las madres casi siempre son las que andan formando líos, regañando y esas cosas. Al pasar los años es que entiendes que si no fuera por esos líos uno seria un loco, con una vida sin sentido, así que finalmente terminas agradeciendo esos regaños, pues hoy por hoy, soy lo que soy gracias a eso.

Así que estas canciones me llevan a esa época... y es grato, hoy uno se ríe al recordar aquellos momentos. Donde no existían teléfonos celulares, ni computadoras, ni whatsapp. Quien quería compartir contigo solo iba a tu casa y pegaba un grito y por allí repicaba la madre de uno, ese muchacho no tiene madre o casa y lo mas cumbre es que era solo para sentarte en la acera del frente de tu casa a hablar tonterías, eso era lo mejor.

No hablo ingles, de casualidad entiendo una que otra palabra, menos mal que hoy existe la tecnología y google, que seria de nuestra vida sin you tube, whatsapp y todas esas redes que hoy usamos a diario. Hago mención del ingles porque no lo entiendo, pero me encanta una canción en ingles... uyy como lo disfruto!

Así como yo me uno a este desafió #musicwaybackchallenge se, que hay muchos de la comunidad hispana acá en steemit que se sentirán identificados con este desafió, únanse, vívanlo y disfrútenlo...bien dice el dicho Recordar es vivir...

Hoy les dejo esta cancion de...

Savage Garden

To The Moon & Back

Este fue un dúo de música pop Australiana, quienes inician en 1996. No me identifico en nada con la letra de esta cancion, solo me gusta su ritmo, esa guitarra que suena al fondo, me lleva a esa época y bueno simplemente me gusta que mas les voy a decir... Me gusta!

Parte de su letra dice:


Volariamos a la luna y de vuelta si tu fueras... si tu fueras mi amor

tengo un pasaje para ir al mundo al cual pertenecemos,

así que, serias mi amor?

En este desafió como todos los de esta comunidad hay reglas... nada complicadas.

Aquí se las dejo.

• ¡Una canción de tus años de secundaria / universidad!

• Dinos por qué. Comparte algunos pensamientos sobre las canciones que eliges. ¡Haznos saber!

• Escribe tu historia mientras golpeas la canción que elijas. ¡Solo envíe lo que ocurra!

• ¡Tienes que hacer esto durante 7 días sucesivos si te nominan y aceptas!

• ¡Nomina al menos a una persona cada día!

• Utiliza la etiqueta #musicwaybackchallenge e incluye estas reglas en tu publicación.

• ¡Sigue @greek-trail para obtener contenido excepcional! (Esto no es obligatorio)


Hoy nomino a :@lorey-bero he visto que le gusta la música, veamos si acepta el desafió.

Saludos... gracias por visitar mi blog y si te gusta mi post, recuerda apoyarme.✴

@maikyjenn😉

Sort:  

jajajajaja @maikyjenn vamos a ver si me animo a subir algo!!!
gracias, excelente eleccion de la cancion

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17