✴Desafió musical WAYBACK de 7 días: Dia # 2 THE WALLFLOWERS - ONE HEADLIGHT

in #musicwaybackchallenge6 years ago (edited)


Aquí voy, mi segundo día... fascinada con este desafió. 😄 Es que escuchar esta música y volver atrás son dos cosas iguales,simplemente espectacular!

Volver atrás es recordar ese momento en que me sentía invencible, yo contra el mundo entero, era el mundo de uno, todo lo demás no importaba. Donde pensabas que eternamente ibas a tener esa edad, que nunca pasarían los años, la eterna juventud, y pues resulta que no era así. Y ojo no quiero decir que hoy este vieja, para nada, solo que ya me hice adulta, he vivido hasta los momentos, cada época como corresponde y he disfrutado cada paso, pues cada uno de ellos esta cargado de vivencias y experiencias.


Cada época tiene su toque especial...

Para mi, está es inolvidable, esta donde no había google, ni you tube, y cuando nos gustaba una canción... señores estos eran los pasos:

✔Esperar que colocaran la canción en la emisora favorita, en mi caso era Satelite 105.1FM
✔Tener preparado el casete, listo para grabar, es decir que había que correr para hacer una buena grabación. Para quienes no saben que es un casete aquí se los presento.

Fuente

✔Y si querías saber que rayos decía la canción, porque de paso estaba en ingles pues debías fajarte con lápiz, papel y un diccionario de ingles-español para hacer tu traducción.

De igual modo cada paso, era todo un disfrute... tanto, como para hoy recordarlo con gratitud. Quien es de esta época, contemporáneo conmigo, sabe de que hablo.

Ya expuesto esto, aquí les dejo mi canción... que puedo escuchar una y otra vez sin cansarme.

Banda: The Wallflowers


Tema: ''One Headlight''

The Wallflowers...

Es una banda de rock alternativo, formada en los Ángeles, California (EE. UU.) compuesta por el vocalista y guitarrista Jakob Dylan (hijo de Bob Dylan) formada a principio de los 90.

Parte de su letra dice:

Vamos, intenta un poco...
Nada es para siempre
Tiene que haber algo mejor que estar atrapados en medio...


En este desafió, como todos los de esta comunidad hay reglas... nada complicadas.


''AQUI SE LOS DEJO''

• ¡Una canción de tus años de secundaria / universidad!

• Dinos por qué? Comparte algunos pensamientos sobre las canciones que eliges.

• Escribe tu historia mientras golpeas la canción que elijas. ¡Solo envíe lo que ocurra!

• ¡Tienes que hacer esto durante 7 días sucesivos si te nominan y aceptas!

• ¡Nomina al menos a una persona cada día!

• Utiliza la etiqueta #musicwaybackchallenge e incluye estas reglas en tu publicación.

• ¡Sigue @greek-trail para obtener contenido excepcional! (Esto no es obligatorio)


Hoy nomino a :

@caracasfrases, veamos si acepta el desafió.

Saludos... gracias por visitar mi blog y si te gusta mi post, recuerda apoyarme.✴

@maikyjenn😉

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77