El retrato | The portrait - Mydailypost

in #mydailypost6 years ago (edited)

Esta Primavera a sido diferente, mucha lluvia y con cielos muy nubosos; sin embargo, aveces nos presenta escenas como estas, un jardín lleno de margaritas color púrpura y solo una de color blanco resaltaba, casi puedo decir que me pedía ser fotografiada, parece feliz de estar allí o al menos esa fue mi percepción.

0A40E901-4D27-4AE3-98A2-4DC121CBE5D2.jpeg

This Spring has been different, a lot of rain and very cloudy skies, but sometimes it presents us with scenes like these, a garden full of purple daisies and only one of white color stood out, I can almost say that I asked to be portrayed, it seems happy to be there or at least that was my perception.

By me, taken with an IPhone Camera



Quienes Somos? | Who we are?
Para aplicar entra aquí | To leave your application enter here
Discord thealliance

Sort:  

hola guapa si que resalta entre todo el color.
blanco puro
muy bonita
feliz dia

Muchas gracias @txatxy! Feliz noche

gran fotografia, hermosas flores, saludos

Muchas gracias me alegra que te gustara 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84