MonoColor- Mydailypost Challenge - Mushroom

in #mydailypost6 years ago (edited)

MonoColor Challenge

Esta fotografía ha sido una de mis primera realizadas con mi cámara a un hongo, éste era de un gran tamaño y me permitía capturar bien cada detalle. En esta oportunidad la edité suprimiendo todo color y aplicando un filtro a blanco y negro. Me agradó el resultado y de cómo resalta su entorno. Con ella realizaré mi contribución al reto de hoy.
Feliz Martes para todos.

This was one of my first photographs taken of a fungus with my camera, it was of a visible size and allowed me to capture every detail well. This time, I edited the image by removing all color and applying a black and white filter. I like the result and how it highlights the environment. With this one I will make my contribution to today's challenge.
Happy Tuesday, everyone.

By me, taken with a Camera Canon EOS Rebel T2i


Mydailypost Temas

Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)


Quienes Somos? | Who we are?
Para aplicar entra aquí | To leave your application enter here
Discord thealliance


Sort:  

Me trae pensamientos melancólicos...

Supongo que todo depende de nuestro humor en el momento.. gracia por el comentario. Feliz noche

Bella foto, me gustaría tener una de tus antiguas fotografías como portada en mi cuenta de twitter, te pregunto, ¿Podría?. Saludos

Muchas gracias. Es un gran halago que elijas unas de mis fotografías para tu portada; no veo inconveniente en ello, mientras se conserve que es de mi autoría. Saludos y feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73