MyPictureDay - Mi Foto | "Muchos Colores En El Cielo"

in #mypictureday6 years ago

Mágico Atardecer Sobre El Mar

@beto14

Nikon/P700/Coolpix.
Cumaná - Venezuela

Mágico atardecer. Con una tonalidad única que muestra su gama de colores pintando en el cielo, el más bello de los ocasos, donde refleja su belleza en el mar para ir acomodándose, y así perfeccionar su belleza. Gracias, Dios, por estos cuadros que nos dibujas para inspirarnos.


Agradeciendo a los organizadores del concurso #MyPictureDay


Sort:  

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-0-0

Wao. Demasiado bello. Gran toma.

Gracias amigo @amundafrank. Que bueno que te haya gustado. Gracias por ver mi trabajo

A ti por compartirlo. Éxitos.

Gracias por ver mi trabajo amigo..... para mi es un placer que disfruten de mis fotos.

quedo arrechisima hermano , parece de película el cielo

Me alegra que te haya gustado mi pana. Gracias por ver mis trabajos fotográficos. Saludos

Que bella mi cumaná...

Viva mi Bella Cumaná.

Muy bonito atardecer hermano, espero visitarlo muy pronto. Saludos cordiales. Te felicito.

Gracias mi Pana @freddypeers. Aquí estamos a la orden mi bro, vengase cuando quiera.

Que belleza.. saludos..

Gracias @marivic10 por ver mi trabajo, me alegra mucho que te guste mi foto. Saludos

Hermosa foto, buen trabajo, my bro...

Gracias por el apoyo mi hermano, me alegra que apoyes mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29