Cigarra - En Guaraní "Ñakyra" - La famosa cigarra en los tiempos de Sandia en PY

in #natural6 years ago

Hoy comparto con ustedes la foto de una Cigarra muy cool



Esta cigarra se poso a lado mio al inicio de este año es una hermosa criatura!!!

Nombre científico: Cicadidae










No olvides dejar tus comentarios.....

Follow me @zuzuchain

Sort:  

Ya me estoy imaginando ese ruido estridente que punzante los tímpanos y no te deja dormir la siesta... Buenas fotos.

De verdad que gran foto tanto así que parece una pintura

jejeje este post me llevo a mi infancia, recuerdo sus cantos fastidiosos hasta reventar jejeje

Cuando era niña agarraba y le ponía un hilo y era mi mascota😅

excelente toma de fotos!!!ya van a comenzar a minar los bosques estas cigarras con su ruido de locos!!!! saludos

Me encantaron las foto, me gusta mucho escucharlas aunque de verdad aturden aveces jajajja

Que colorido tiene, aquí son negras.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72