Baños de sol de una gatita sensual.

in #nature6 years ago

Hola gente chevere de steemit como estan, un fuerte y mojadito abrazo, jeje no piensen mal, es que hace rato saque todas las matas que están dentro de la casa o colgadas bajo techo para que se dieran un baño nocturno relajante con este fría lluviecita, y como son tantas termine bañadita yo también, pero bueno todo sea por el bien de mis plantitas.

En fin en este segundo post quiero hablarles de mi nena jamaica, y es que en estos días son en los días del mes que huele super rico. No se si a los que han tenido gatos les pasa, pero a mi niña jamaica hay dias que huele a talco de bebé, en especial si lleva varios días seguidos comiendo carnes crudas, pero también influye sus baños de sol, mientras más largos son más rico huele. QUISIERA QUE ME DEJARAN EN LOS COMENTARIOS SI SS GATOS HUELEN ASÍ???

Pocos animales tienen estas rutinas de aseo, creo que es algo particular de los felinos, la mayoría de animales, en especial mascotas requieren de nuestro responsabilidad en ese aspecto de su vida,como los perros por ejemplo. Eso es una de las cosas que más me gustan de los gatos sus cuidados son bastantes limitados, una rutina de juegos para no se estresen y se tornen agresivos, que no le falten sus vitaminas, una buena alimentación, desparasitantes, peinalar uno que otro día a la semana, en especial si están muy gordos, puesto que hay partes en donde no se llegan muy bien, y por supuesto dejarle claro todas las mañanas cuando te viene a despertar que ella es la reina de la casa.

De verdad que disfruto mucho de los distintos humores de la personalidad de mi nena, y una de las escenas que más me disfruto verla es sus baños de sol, ayer mientras yo aun no me despertaba mi pareja la pillo en esta bella pose, dándose un baño de sol en la pancita y le tomó estas fotos para mostrarmelas luego, y salió tan cuchi que hoy quiero compartirla con ustedes...

IMG_4709.JPG

FullSizeRender (11).jpg

IMG_4709.JPG

IMG_4713.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71