Entre orugas y mariquitas.

in #nature6 years ago

Hola gente chevere de steemit, espero esten super bien.
Entre orugas y mariposas así fue mi mañana antes de que empezara a llover sin parar.
Después de dar unas vueltas por el jardín y saludar a mis plantas, de senté un momento y vi que una de las plantas silvestres que deje que creciera a su bla por sus bellas flores, está siendo devorada y cuando me fije mas de cerca eran estas bellas orejas naranja intenso con grandes espías que dicen sin temor "Ni te atrevas a tocarme."

Investigando un poco resultan ser oruga Agraulis Vanillae, así que si estoy en lo cierto pronto trender una danza de mariposas anaranjadas gozando en el jardín. No se si el capullo que vi ayer y coloque en el post de Hermosa Polilla y Capullo Sorprendente sea de estas mismas orugas porque estaban algo lejos. Pero bueno la naturaleza es sabia tal vez hizo un largo viaje para refugiarse de la lluvia en su ultimo procesos como oruga.
Miren nada mas que hermosura:

FullSizeRender (29).jpg
Esta es la ya como mariposa.

a45c58a419fdf07d574f453e21d352cf.jpg

Esta linda mariquita me persiguió por un buen rato, hasta que le tome una foto y se fue, jejeje supongo quería salir aquí.

FullSizeRender (30).jpg

Sort:  

Me ha gustado mucho eso de saludar a las plantas. Quizás ellas nos saludan en un lenguaje que no conocemos. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71