Madre de madres

in #nature6 years ago

Hola madre
madre hermosas, madre verde
madre selva

Hola reina de mis días
protectora de mis deseos
madre los vientos
Cabellos de nueves, esponja blanca que cubre tu cabeza.

FullSizeRender (12).jpg
En tus agua fría me sumerjo y te siento junto a la corriente
en tus agua salada me limpio y lleno de energia
Con el dios sol me caliento y con diosa luna me ilumino

Con mis pies descalzas piso tu tierra y me lleno de fortaleza
soy roca, soy laja o mineral.
soy sendero soy piso del árbol
Soy casa y apogeo.

FullSizeRender (14).jpg
Cuando muera dejame ser vegetación.
verde intenso que florece y enbellece
verde que cubre tus piel desnuda y para que no se seque.
verde que siente que sangra
verde que sana , verde que alimenta

Cúmpleme madre tierra
el deseo de morir a su tiempo solo para volverme tuyo de nuevo.
FullSizeRender (19).jpg

Sro/ 10 junio del 2018

Sort:  

Bello verso enrique, madre selva madre naturaleza no hay nada mas que decir si no que es hermosa.

Bello verso enrique, madre selva madre naturaleza no hay nada mas que decir si no que es hermosa.

Muy cierto @andriusangronis lamadre es muy bella y poderosa.
Gracias por comentar Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06