Las caricias de la madre tierra.

in #nature5 years ago

IMAG5843.jpg

Cuando te preparas para plantar algunos cactus puedes recibir algunas caricias en tus manos, por parte de estas majestuosas plantas.

IMAG5835.jpg

Es justo lo que nos sucedió la otra vez cuando estábamos alistando y moviendo nuestras matas de pitahaya, como siempre hemos dicho habían algunas en un lugar inadecuado por lo que procedimos a moverlas hacia unas condiciones mejores, para que las mismas puedan prosperar en mejores condiciones.

IMAG5836.jpg

IMAG5838.jpg

IMAG5840.jpg

IMAG5841.jpg

Era una buena cantidad de plantas que movimos y pusimos en un costal de yute, que es un material preparado de las hojas de agave, pero mientras jalaba las pencas de pitahaya y trataba de meterlas en el costal, varias de las plantas pasaron rozando mis manos y dedos con sus espinas, generando pequeñas cortadas que nos provocaron un leve daño en nuestros deditos especialmente, pero eso es a lo que normalmente estamos expuestos cuando estamos tratando de hecharle una manita a la naturaleza, así que mientras no tengamos guantes protectores de manos esto seguirá pasando, pero no importa ya que no vamos a andar protegiendonos siempre, y perdernos el placer de las caricias de la madre tierra.

IMAG5844.jpg

IMAG5846.jpg

Gracias por ver y comentar material propio fotos incluidas.

Sort:  

Como dirían por aqui...Gajes del oficio. Tu trabajo es duro, cuidate.

Así es mi amigo simples rasguñitos que tenemos gracias por la visita.

Buenos días @galberto , me duele solo con mirar ,tu trabajo es bastante fuerte hay que reconocerlo, cuidate bien esas heridas .
Bendiciones querido galberto

Si pero solo un poquito querida dolio poco, si bastante hacemos lo que se puede y si gracias a Dios ya paso y estamos bien vivitos y coleando, gracias por la visita.

¡Oh oh! que dolor pero como decimos aquí " eso no es nada para gallo bueno" pero de verdad nosotras como damas nos pinchamos, y no colocamos de todo cremas agua oxigenada una gasa, jahajahajahj me imagino ustedes espinas sobre sus capas de piel ya sabes los hombres son fuertesss y no se quejan , bueno algunos.Dime algo, las mujeres también hacen eso?. Un abrazo y gracias por traer tanta información importante de tu trabajo.

Jaaaaaaaa si fue un leve rasguñito aunque dolio pero ya paso, pues yo no habia nada que hecharme solo pase un poco de agua y listo, a esperar que sane solito, si la verdad la capa nuestra es un poco más fuerte y no es machismo creo que la genetica nos hizo para el trabajo duro, si algunas mujeres si cuando tienen que hacer esas labores fuertes cuando no hay hombre en casa deben hacerlo y creo que la evolución hace que sus manos sean fuertes tambien, gracias por la visita.

Amigo eso es un trabajo fuerte y me dolio a mi esas heridas,tal vez usted es fuerte,yo estuviera con la mano vendada y acostada jajaja tengo miedo a la sangre y heridas,cuidese no se vaya a infctar.

Si a veces el trabajo duro requiere sacrificios, si estamos cuidandonos pero gracias a Dios fue leve no tan profunda aunque de verdad dolio.
gracias por la visita.

Hola amigo @galberto esas caricias no me gustan, son muy dolorosas, espero se curen rápido.
Te invito a pasar por mi blog…

Se que no pero para tener comida en el invierno hay que estar listos y preparados para poder hacerlo, aunque duela un poco, gracias por la visita.
Pasare nenita tenlo por seguro que lo visitare.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87