AVENTURAS CON @ladyclau : CANTERA DE OLLETA

in #nature6 years ago

WhatsApp Image 2018-07-08 at 10.08.28.jpeg

Bienvenidos a lo que va a ser una nueva sección en mi blog de Steemit: Aventuras con @ladyclau

He decidido hacer esta sección porque soy un culo inquieto. Estoy a un día de empezar mis vacaciones y mi cabeza no deja de planear miles de cosas para hacer. Ya tengo pensado muchos proyectos musicales y viajeros, ¡y combinados!

Hoy quiero empezar con la escapada que hice con mi amigo Javi, hace tan solo dos días.
Resulta que el Viernes pasado nos saturamos de estar todo el día en la residencia estudiando y decidimos coger el coche para ir a investigar algún sitio nuevo y guay. Nos perdimos y encontramos varias veces hasta que encontramos un parque bastante grande, con puentes y pequeños riachuelos. Decidimos aparcar e investigar la zona.

Acabamos en una pequeña fuente rústica llamada "Fuente Fría", por lo visto bastante conocida por los lugareños.
Echamos allí la tarde y nos volvimos para la hora de la cena.
Esa misma noche estuvimos dándole vueltas a la cabeza porque nos gustó mucho el lugar y nos sentó muy bien despejarnos de aquella manera.
Decidimos mirar a través de google Maps sitios interesantes que visitar de Cáceres, naturales y escondidos. Encontramos una cantera que estaba a 7 km de donde vivimos.
Tuvimos la gran idea de mirar si se podía llegar andando desde la "Fuente Fría", a través del campo. Y, efectivamente, había una ruta muy bonita por la que se podía llegar a la cantera.

Y al día siguiente nos pedimos unos bocadillos para cenar y nos fuimos mochila a la espalda y bocatas colgando de la misma, a iniciar la primera aventura de este blog:

WhatsApp Image 2018-07-07 at 21.30.13.jpeg
Aquí estamos mi amigo Javi y yo al principio del camino, sobre las nueve de la tarde. Hacía la temperatura y luz perfectas.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 10.08.33.jpeg
Por el camino vimos un montón de telarañas gigantes y perfectas a nivel arquitectónico. Y en una de ellas vimos a la causante de tal obra... Una pedazo de araña que daba cosilla ver lo grande que era.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 10.08.33 (1).jpeg
Aquí seguimos de ruta, intentando no perdernos debido a la escasa señalización y la poca cobertura que nos llegaba al móvil.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 10.08.32.jpeg
Aquí estamos ya en la cantera, desde donde también se podía disfrutar de la puesta de sol sobre la ciudad de Cáceres... Precioso la verdad.
De camino, mi amigo se empeñó en buscarnos un palo grande y firme por si se nos hacía muy de noche y salían animales tipo jabalíes y demás...Me hizo bastante gracia, porque al final sólo dejamos de ver bien durante los últimos 100 metros, y el móvil nos servía de linterna.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 10.08.31.jpeg
WhatsApp Image 2018-07-08 at 10.08.30.jpeg
WhatsApp Image 2018-07-08 at 10.08.30 (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-07-08 at 10.08.34.jpeg
Ésta última ya es de vuelta, con el sol muy bajo.

Estoy súper feliz de poder tener amigos tan afines ami y que disfruten tanto de la naturaleza como yo. Me encanta que me reten, que se nos ocurran ideas que luego llevemos a cabo.

Espero que este verano me depare muchísimas aventuras y que pueda guardar un recuerdo eterno de ellas...

Y con respecto a vosotros, lectores, os deseo que tengáis un verano maravilloso y que me llenéis steemit de felicidad y recuerdos inolvidables

¡Espero que os haya gustado la publicación!

Un besote,
@ladyclau

Sort:  

Estas omitiendo colocar la fuente de la imagen.
Ya que aunque aparezcas en las imágenes no son de tu autoría, por lo tanto debes colocar el nombre de la persona que tomo la imagen, ya que estas presentando meta datos que fueron transferidos por washap.
Saludo cordial!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72