☘️ Plantas para purificar el aire de la casa🎍

in #nature6 years ago

Hoy en dia vivimos en ciudades donde se migra ya sea por estudiar una carrera, trabajar en una empresa o por cambiar de ambiente, es por ello que a continuación quiero hablar la importancia de tener una jardinería de acuerdo al espacio donde vives en tu casa que te ayudaran a respirar aire puro, dar energía positiva.

Snapshot_10.png

Como abuela en casa siempre me gusta cuidarlas a mis plantas que tengo, e incluso aceces hablo con ellos expresandole amor para crezcan fuerte y sanos.

Snapshot_11.png

Muchos no tiene el habito de tener plantas en casa justificandose que no hay espacio o qu no tiene tiempo para regarlo, sin embargo si sientes los beneficios para tu salud y bienestar te sera un habito tener plantas en tu casa, vamos te animo a que si no tiene plantas en tu casa, cultiva uno , cuídalo con amor.

Tips para que tu planta crezca pon un huevo entero o solo la cascara de huevo al fondo de la maceta cubierta en la tierra y siembra tu planta, esto servirá como abono.

Snapshot_9.png

Una jardinería es hermoso y lleno de energía ante tus ojos.

Esto ha sido todo que quería compartir con ustedes , que tengo un hermoso día sábado en familia, nos vemos hasta el próximo blog, Dios mediante.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Ya entiendo el tips de la cascara del huevo, había visto eso en otras casas y no sabia porque jajaja ... ahora ya lo se !! Genial!

Mi mamá siempre me ha inculcado eso de tener plantas y regarlas

PD: Me encantaron sus plantas estan hermosas!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28