EVR CROCHET - Proyecto familiar (Historia)


¡Hola a todos! espero que hoy estén de maravilla.

Hoy es comparto un poco la historia de como surgió y que trata un proyecto familiar el cual tiene por nombre EVR CROCHET , entonces empecemos...

Yo creí, que mi habilidad con las manos, simplemente se limitaba al dibujo y a la pintura, pero ¡no! lo real es, que yo nunca me había interesado en aprender otra actividad, como por ejemplo TEJER, es que ni siquiera me llamaba la atención.
Mi madre quien es una crochetista experta, intento enseñarme en algunas ocasiones pero yo estaba completamente desinteresada.

[Mujer Embarazada ]
Pasaron los años, y un buen día quede embarazada, cuando supe esto, algo paso en mi mente, que en automático comencé a pensar en cosas de bebé, me refiero a ropa, accesorios, zapatos, en fin. Mi mejor aliado para ese momento fue PINTEREST porque de inmediato busque ideas que yo quería replicar, todo lo que veía era tejido, una cosa me gustaba mas que otra, aquí fue donde nació mi interés por aprender a tejer a crochet, porque quería ser yo quien hiciera los atuendos de mi bebé.
[ logo youtube]
Para el proceso de aprendizaje tuve que recurrir a la nueva escuela, si! a YOUTUBE, comencé a buscar tutoriales básicos que me enseñaran a tejer, y encontré un canal espectacular que tenia lo que yo buscaba, este canal se llama AHUYAMA CROCHET y es de una chica de nacionalidad colombiana, llamada Helena, pues ella con sus vídeos, muy bien explicados no solo hizo que yo aprendiera sino también que me apasionara tejer.
En menos de una semana ya estaba lista, me había aprendido todos los puntos y era una principiante experta con la aguja y el hilo.
Aquí fue donde comencé a hacer todos los proyectos que me pasaban por la mente, especialmente escarpines, gorros, manoplas, vestidos, todo absolutamente todo lo que tejía era para mi hija. y como dicen que la practica hace al maestro, lo que hacia lo iba mejorando día a día y me quedaban muy bien.

Cuando nació mi hija, siempre lucia todas mis creaciones y la gente me preguntaba que donde compraba, que quien los hacia y me tocaba decir que yo era quien hacia esas piezas. recibía ofertas de compras, pero yo nunca tenia nada a la venta porque ni siquiera había pensado en eso.


[Mi hija Emma]

La gente mostró mas interés en lo que yo hacia, me di cuenta y comencé a ver esto como una oportunidad de negocio, y así sacar provecho y generar ingresos de algo que se me daba bien y ademas disfrutaba haciéndolo. Fue entonces cuando hable con mi madre y le propuse hacer piezas para la venta, ella acepto y con capital de ambas nos abastecimos de materiales.

¡En lo que menos pensamos, teníamos un montón de pedidos, lo que hacíamos en serio gustaba y eso nos tenia muy orgullosas y felices!

¡Ah! me distraje contándoles la historia pero aun no les de dicho que el nombre del proyecto EVR CROCHET es en honor a mi hija, su nombre es Emma Valderrama Rodriguez, por eso decidí usar sus iniciales ya que ella fue el motivo que me hizo querer y tener interés de aprender este hermoso arte.

Evr crochet comenzó hace tres años , y aun a pesar de la crisis por la que atraviesa nuestro país, nosotras seguimos apostando por el mejor venir, seguimos en vigencia y con mas ganas de sacar este hermoso proyecto adelante, lo que nos hace muy feliz, porque como dice en el titulo de este post, ES UN PROYECTO FAMILIAR, el cual nos mantiene unidas, y me genera mucha satisfacción hacer esto junto a mi madre.


Aquí les dejo algunas fotos de nuestros trabajos:




Mi consejo es que nunca paren de aprender, de adquirir conocimientos, hoy en día no existen las excusas, tenemos todos los recursos a mano y disponibles para nosotros, apuesten por sus ideas confíen en ustedes y en sus capacidades y mejoren día tras día, recuerden que el éxito no es tener millones y millones en una cuenta bancaria, el éxito es mas profundo e intangible, es ser y sentirte plenamente feliz con lo que ya tienes, estando rodeado de las personas que amas.

¡Pronto les subiré algún tutorial de crochet!

Gracias por leerme

-Se despide con amor, Lulú


(Links)
Canal de youtube: Ahuyama Crochet
Pagina web: Pinterest
Imágenes: Son fotos tomadas por mi, y también ilustraciones realizadas en la app de android Medibang Paint
Fuentes de imagenes tomadas de internet:
Mujer embarazada
Logo de Youtube

Sort:  

Bellisimo, me fascina las cosas tejidas de bebe, yo también tejo, pero si me enseño mi mamá, desde pequeña me gusto y comencé tejiendo escarpines de verdad me alegra que le tengas amor a este arte con las agujas que da como resultado piezas espectaculares

votogif.gif

si las cosas de bebe son hermosas y si son tejidas mucho más, he visto tus trabajos y son buenos.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @pandicornio! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

ME PARECE UN PROYECTO EXCELENTE

que bonito. felicilidades, adoro las manualidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11