Piña amigurumi (PATRÓN)


¡Hola ! ¿como están hoy?

-Espero que todos estén muy bien. Yo amanecí con mas energía que la de un profesor de zumba, jaja.

Pero bueno, ya entrando en tema, hace días tuve ganas de tejer y tenia en mente que quería hacer una PIÑA, porque he notado que están muy de moda los estampados y accesorios frutales. Pues me puse a buscar en Internet, pero no encontraba un patrón que me gustara, porque, o eran proyectos muy grandes o muy muy pequeños. Entonces comencé a ver si me salia un patrón, ya que nunca había hecho uno, así que entre ensayo y error logre dar con lo que quería y me gusto el resultado.

El día de hoy lo compartiré con ustedes, aquí vamos...

Patrón


Esta es una pieza que tiene múltiples usos , yo la usaría para llaveros, también para guindas de bolsos y carteras, en fin.


La verdad es que queda muy cool, a mi me salio con un tamaño de 6cm de alto por 9cm de diámetro, pero esto depende del grosor del hilo y el ganchillo que utilices para su elaboración.

Puedes darle un toque personal, por ejemplo haciéndola animada, bordandole ojitos y boca. Yo por ejemplo la quería un poco mas realista, pero ya eso es a gusto de cada persona.

¡ Bueno amigos, espero que les haya gustado !

Si se animan a realizarlo, me dejan en los comentarios sus resultados

Gracias por leerme

- Se despide, Lulú.

Nota: Las imágenes utilizadas en este post, son de mi autoría, tomadas con el Smartphone Samsung Galaxy J7

Sort:  

Woow es muy bueno la forma en la que está tejida la piña

Posted using Partiko Android

hola, si es una técnica muy bonita llamada amigurumi, realmente lo que se haga en este estilo, queda genial! a mi me encanta.

Posted using Partiko Android

Hola @pandicornio! ¡Tu piña a ganchillo es muy bonita! Gracias por usar la etiqueta #needleworkmonday para compartir su trabajo. Les doy la bienvenida a la comunidad @needleworkmonday. Todos los lunes nos reunimos para compartir nuestras ideas, consejos, patrones y para apoyarnos unos a otros. Queremos inspirar la cadena de bloques Steemit con nuestra creatividad. Solo usamos la etiqueta #needleworkmonday los lunes y solo usamos la etiqueta #needlework los demás días. Aprecio su atención a esto. También la mayoría de nuestros miembros hablan inglés. ¿Podría publicar una versión en inglés junto con su versión en español cuando use la etiqueta? Nos ayudaría a poder conectarnos mejor con usted. Muchas gracias y bienvenidos :)

hola @crosheille gracias por las acalaraciones y recomendaciones.

Posted using Partiko Android

Gracias 😊

Hermosa creación, manos de mujer creadora, nada más lindo en el mundo.
Saludos cordiales.

Posted using Partiko Android

que lindo♡ gracias!

Posted using Partiko Android

Muy linda 😍 piñita 🍍 bella tu creación.
Muy lindo visitar tu post.
Saludos

Posted using Partiko Android

hola♡ gracias ! saludos igual.

Posted using Partiko Android

Muy bonito y fácil de hacer. Felicidades por tú trabajo 😍

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20