#Reto12Votos - Semana 56 - ¡¡Chisme!!

in #neoxian5 years ago (edited)


Imagen propia de @club12

¡¡¡CHISME!!!

Buenos días estimados todos, llego temprano para participar en la semana 56 del #Reto12Votos propuesto por nuestros entrañables amigos @avellana y @pavelnunez.

Casualmente, me pasó hoy igual que ellos. Mientras caminaba por la avenida en busca de algunos alimentos me tropecé con mi comay @antoniarhuiz y la querida @mafalda2018. Les comentó que a nosotras no nos gusta el chisme pero… ¡Ah! Caracha, como nos entretiene!

Teníamos tanto tiempo sin vernos y tantas cosas por contarnos que les diré algo… este día no logramos con nuestro objetivo, ninguna llegó con el mandado a la casa porque entre chisme y chisme, nos cerraron las tiendas je,je,je.

Pero bue… tranquilos porque el chismecito que les traigo los hará caer como condorito, "patas pa´arriba". Les adelanto que valió la pena la conversa.

Dijo mi comay @antoniarhuiz, se lo dijo a @mafalda2018 y luego ellas me lo contaron a mí; que hay un fuerte rumor circulando en el club de las cotorras que no ahorran porque todo lo gastan en cervezas.

Bueno… ese club de las cotorras ya todos los conocen, se hacen llamar @club12 ¡Aaaaay!

¡Ajam! Voy al grano, dicen mi comay y mafi que en ese grupo desde que sale el sol en España es una sola habladera todo el día y no dejan dormir a nadie. A muchas de las mujeres allí presentes les toca apagar el celular, silenciarlo, o bloquearlo temporalmente, porque la gallera en ese lugar es, ¡de espanto y brinco!.

Yo, en lo personal le creo todo a mi comay, cuando ella dice que el burro es negro, es porque tiene los pelos en la mano. Así que, todo lo dicho es puritica verdad.

Otro chisme que no tiene ningún tipo de desperdicio es este que le voy a contar, presten atención.

Resulta ser que dentro de ese mismo @club12, conviven unas top model y entre ellas se disputan actualmente un hermoso paisaje. Las mujeres se han agarrado de las greñas para demostrar cada una su poder. Cuando alguna dice algo, la otra repica haciendo que la riñas sea más interesante.

¡Noooo lo sé... eso lo dijo mi comay!

Les cuento que me contó mi comay @antoniarhuiz que también le contó a @mafalda2018, que en estos días tomaron una foto de una famosa moto.

Comay, ¿será que esas mujeres le piensan regalar eso al paisaje?

¡No sea brutaaaaa mi comay! Me saltó de inmediato @antoniarhuiz. Con esa moto las mujeres estaban midiendo la temperatura del paisaje ¡Carajo comay usted está pasá de bruta!, me vuelve a regañar @antoniarhuiz.

Cónchale comay, la verdad es que yo si observé esa moto y lo que más me gustó fue la parte de atrás, pero...

¡Pero nada mi comay!, interrumpe toñita. Esa moto está más que bella para montarse a ver el paisaje, además si la ve por cualquiera de los ángulos notará que esta como duriiiitaaa, ajustada pues.

Risas #soloentendidos.

¡Ajam! ¿Pero quiénes son las mujeres que se disputan ese paisaje? Preguntó @mafalda2018.

¡Ujum! Digo el pecado más no el pecador, cierra diciendo la comay @antoniarhuiz.

Al final mi queridos lectores, me tocó quedarme tranquilita y tragarme lo de bruta, además de los regaños de mi comay @antoniarhuiz, porque si les digo la verdad, este chisme ni lo entendí ja,ja,ja,ja.

PD: Si alguna tiene la información más completa por favor, escriba al chat de @club12



El #Reto12Votos es una idea de nuestros queridos amigos @pavelnunez y @avellana. Es una actividad diseñada par ejercitar la lectura y escritura. Si deseas participar no dudes en visitar el blog de @club12, allí encontrarás toda la información que requieras.

Felicitaciones a uno de los ganadores de esta semana @felixgarciap.



¡Gracias por leer, comentar y votar!


Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758

Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/09/09/reto12votos-semana-56-chisme/

Sort:  

Este post fue así como el chisme a media, no entendi mucho, me va tocar ir de post en post para descifrar el chisme completo jajjajajaja , Saludos

jajajajaj perdona amiguita, igual aprecio la visita jajajaja!! Saludos.

jajajaja jajajaja me hiciste el día #soloentendidos esos chismes si que lo son, yo que te lo digo, jajajaja, muy bueno.

Eres la primera testigo jajajaja saludos amiga, gracias por pasar.

Yo entendí la mitad @belkisa758, con la mitad de la moto me conformo. Dios bendito, esto estuvo muy bueno diría mi @rosanita súperrrrrrr... osea u o sea la cosa esta por aquí. ¿Que cosa? Luego te explico, total no lo vas a entender. (risas). Hasta pijamadas hacemos en ese grupo. Gracias por suavizar estos momentos con algo de humor. Esta semana 56 se las trae.

Naguaraaaa entendiste la mejor parte amiga por qué será? Jajajaja saludos.

jajajajajajajajaja #soloentendidos aja y lo entendí toítico, mi comay @belkisa758 jajajaja, las vivencias de una amistad fuerte y bella, gracias por deleitarnos y divertirnos con este post tan sabroso, mi querida amiga. Estupenda manera de estrenar el reto esta semana. Te abrazo con cariño!.


- Paisajes: #soloentendidos entendimos jajajajaja..los mios son mios nomás (sin compartidera)

Por casualidad tendrá la información más completa? Jajajaja

Jajajajaajajaj...
No doy vuelta a la risa, jajajaja... Por favor que bueno... La moto, jajajaa, el paisaje, jajajaj Bueno me disculpa @belkisa758 esas cotorras, jajajaj hablan de paisajes plural, jajajaja...
Pero realmente entre chisme y chisme vaya si nos reímos...
Abrazos!!!

Por cierto... quién es la autora de esa moto? Serís un chisme muy bueno jajsjaja.

Súbete a mi moto, la, la, ra, la, la, la; esto me pasa por no tener un teléfono inteligente, me pierdo todos los chismes de la comunidad. Ojalá alguna comadre se acerque al chat y me ponga al día, porque de verdad no entendí absolutamente nada. Saludos

Amiga me comprometeré públicamente, ya veras esa moto aunque sea por el discord! Cuenta con eso y no te preocupes, yo tampoco entendí el chisme de mi comay jajaja. Saludos.

Jajajaja, cuidado con la moto vale, no la liemos, jajajaj... @belkisa758 ya recorde quien la compartió de inicio jajajaja...

amiga buenísima la publicación, pero yo no he visto la moto. Cuando vuelva aparecer me avisas. O era la moto de los Menudo de la Hora Retro.
jajajaajaja
Me he reído de mas. Recuerdas la cuña de las cotorras que hablan, Jajajajaaj
Un abrazo.

Al igual que @charjaim tendrás la moto en el discord! Gracias por tu gran compañía amiga querida.

Congratulations @belkisa758! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 2500 replies. Your next target is to reach 2750 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Agradecida!!

Déjame decirte que todas son fuertes candidatas par obtener el titulo de chismosas del club

Ya sé que me tienes en la lista jajaja. Saludos

Este post si esta genial, trae la crema inapta del propio chisme, de los dimes y directes, entretelones del wasap donde la pasamos genial conversando y sacando los trapitos, porque en casa se lavan la propia ropa interior y queda blanquita como un sol, ja, ja. @belkisa758

Ahhh venn!! Les traigo los mejores chismes, para contrataciones especiales, ya saben donde estoy. Jajajaj.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75