Para mi será el regalo más grande.

in #new5 years ago

Amabilidad y fe humana!
Susurró acerca de cómo todo alrededor es hermoso.
De repente feliz por algo;
Nuevos colores con paleta de aire.
Hicimos tapping en los caminos para llegar a pasos y distancia.
Zapatillas pesadas y agujeros cansados.

Lo hare como el paraíso terrenal
Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme,
Por el amor, por el bien de la fe, por el bien de la esperanza.
Tu beso congelado en sus labios
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local.

Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Mis manos tiemblan a cada trueno,
Queremos ser perfectos
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
A veces me asomo.

Estaba atrapado y confundido en pensamientos
Pero en el poder de Dios creció
Y un perro grande no de pura raza.
Así fue, antes de ti, a ti y después.
No llegar por su cuenta.
¿No me estoy preocupando?

Ellos entienden muy a ciegas.
No hay necesidad de tratar de llegar al límite.
Cautivé la imaginación
Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
Qué servicio vendrá al palacio.

Y no caigas ante la tormenta imperiosa,
Sólo el que por naturaleza era astuto.
Y nunca amé tanto
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Pero las mariposas en el estómago.
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.

Aún no se ha resuelto.
Después de todo, el demonio en mí no morirá.
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.
Y las estrellas jugarán en la nieve.
Conozca todos los secretos de memoria.
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.

¿Quieres despedirte de él pronto?
Ahora nadie se detendrá en un medio
Por la corteza significativa
De todos los barcos que entraron en el mar,
Sufro con lujuria
Tratando de llegar a un significado justificado.

Pero es toda la última vez.
Nos hablan de la amistad en la radio y en las películas;
En las Escrituras Dios nos dejó.
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Donde las puertas están bien cerradas...
Tranquilo, pájaro nocturno, no renuncies a las canciones.

Conocimiento del Espíritu de lo Santo.
Todos tenemos defectos,
Cristo respondió que no era pan.
Que el platillo nos hace latón,
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Ranura más profunda.

Cada uno de nosotros tiene su propia historia.
¡Estaba bastante lejos!
Una hora después en el bosque del álamo temblón.
Es decir, esto no es un sueño.
Mi corazón temblaba.
Por la noche, sus zapatos.

En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
Si llegas a los diecisiete pronto...
Los granos de arena entre tus dedos...
Tengo un cigarrillo sentado en la ventana
Y la esposa del general se escapó.
Y los trineos van ganando carrera.

Sobre todos los que han olvidado su alegría.
Que la lealtad mantenía encadenados.
Mientras el planeta gira para siempre,
¿Quién se compadecerá de los asuntos y las palabras?
Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.
Aceptado sin experiencia.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Si son mu bonitas.

Solo tomate una donde se muetren tus ojos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71