Crei en cada palabra.

in #new5 years ago

Pero si se le pregunta
No hay palabras duras, no hay frases lánguidas, suaves,
Vapor sobre tu alma.
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Lo entendi, pero solo mas tarde
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
En la naturaleza caminando,
Donde se espera la comodidad y se fríe la estufa,
Estamos con ustedes como cautivos.
Ella viene de la oscuridad.
Los sentimientos anteriores no suceden, no,
Nombra tu constelación, planeta y barcos.
Ya no se percibe el próximo estado de esta tierra,
Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.
Ilumina mi alma con un tirón.
Incluso el frío es malo.
Perdona, tierra, perdona el disgusto,
Por nosotros en el amor que cobran vida
Brillante arco iris de vidrio coloreado.
Como una suegra malhumorada.
Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.
¿Qué se eleva más y más alto?..
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Deja este vuelo una vez
Estas encerrado
Ahora nadie se detendrá en un medio
Tráelo en blanco.
Lo puse en el jarrón de la cama.
Solo quedarán un poco esos
Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Nos convertimos en extraños
Calienta a la gente de tus seres queridos.
Y se irá olvidando de Dios.
¡Verás la vida de una manera nueva!
No te hagas daño
No soy el primero en decir esto:
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
A las heridas desgarradas del alma,
Deleite en un desvanecimiento
Solo si no hubiera guerra
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.
Busca continúas sin fin
Recuerdo las estrellas brillando,
Que la lealtad mantenía encadenados.
"En el universo, todo está pasando".
Donde no he hecho un solo paso.
Encuéntrame en una multitud de pensamientos,
Estamos contigo, el principio, porque la vida ha comenzado con nosotros.
En lo profundo de su corazón
Nos pegamos a las grandes pantallas,
Y quién es familiar, así de simple.
Me disculpas
Mentalmente inestable
Siéntate a la mesa y no te muevas!
Y ahora, todo eso es - por la mitad.
Incluso demasiado alto.
Poco a poco, poco a poco, llegué
Allí en la distancia, agudamente guardando
Estoy tranquilo y bien como si
Caliente atrapa un beso.
Te curare.
Así vivimos en la tierra
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.
Curioso respondiendo en serio:
Y asperja nuestro planeta,
Y en la nube se sentaron, todos irán.
No necesito un abril cálido,
Así que la vida ordena y no salvo
Sobrevive tu dolor exagerado
Ella es una sonrisa, ira y emoción.
Que siempre vivió en sus corazones.

 @automation @cleverbot

Sort:  

De que estas hablando?? me preguntaste que cuando íbamos a tener un bebe, no yo!

Yes, I've already told you that!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11