introduce

in #new6 years ago

This is me, Dalumarys Estulay Soy venezolana, amante de la moda, maquillaje y fotografía. Dentistry and animal lover. Está foto la elegí para presentarme porque fue tomada for a big photographer de donde vivo, en un lugar muy especial para mí. Una galería de arte de una de las mejores Artistas que conozco. I hope all of you enjoy this! thanksIMG_20180705_125645.jpgIMG_20180705_125645.jpg

Sort:  

@estulay.dalu, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

espectacular foto. y espectacular modelo. bienvenida a steem it.

te estaremos siguiendo, leyendo y queriendo..

por ahora te invito a leer un par de post de humor . sobre la sonrisa de beckhan y sus milagros sanadores y el rumor sobre el cambio de sexo de hugo chavez.

disfrutalos.
https://steemit.com/humor/@trulyfakenews/truly-fake-news-01-milagro-david-beckham-revive-muertos-con-el-poder-de-su-sonrisa

https://steemit.com/introduceyourself/@trulyfakenews/truly-fake-news-02-hugo-chavez-no-murio-solo-cambio-de-sexo-otros-presidentes-haran-lo-mismo-y-asi-luciran

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Buen dia . Bienvendio a la comunidad Steemit, te deseo mucho exito en esta nueva aventura, espero traigas propuesta de mejoras, y ayudes tambien a los que vienen llegando saludos.. me gustaría seguir viendo tus post, que viva el español en steemit

Welcome to Steemit. I'm glad to welcome you, I followed you and will support your blog, I hope you follow me. Together we can develop Steemit much faster!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88