Muerto en una  sociedad ruidosa.

in #new5 years ago

Soy aprensivo sobre el ridículo sin éxito y el cambio de ritmo.
Puedes escuchar las notas del último himno en tu corazón.
Soy culpable, lo siento, adiós!
Eso fue todo lo más dulce.

Padre oral sin abrir los ojos.
Deseo hacer y ser feliz.
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente.

Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo,
Sabes estúpido
No se le da a ella ser una amiga
Tengo ganas de salir ahora.

En la conciencia sirvió al dragón durante siete años,
Ella es solo el cuerpo del cual intentas sacar un cuchillo,
Cuando las peleas son aleatorias.
Vive solo la sinceridad es simple.

¿Quién se compadecerá de los asuntos y las palabras?
Él lo vio en el otro día.
Daré mi voz en cualquier debate.
Aún no es demasiado tarde para nosotros.

En este viaje, todos me traicionaron,
Princesa de la oscuridad
Con ustedes lloro.
Algo en una escala de menta, tomillo o mulus.

4232

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76