La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

in #new5 years ago

Y con el dragón para conducir bailes,
Y pidió salir.
Ella era la enfermera más fácil;
Y recordaste tus rasgos.
Negándose a abandonar la tierra nativa.

Y amor, y reír y cantar...
El agua bendita se convertirá en un vino de uva semiseco rojo.
En el corazón de todo estaba floreciendo,
Por el hecho de que él irá tras ella.
Me disculpas.

Hay tanto el mal como el bien.
En el corazón por siempre aman la ira,
¿Alguna vez encontrarás este mundo seguro?
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.

Llévame a los otros bordes
Ella está solo en la mente y no en el corazón.
Debajo de los cipreses
Y no hay futuro con eso.
¿Y no trampas demasiado insidiosas?

6439

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82