Toda mi vida suerte uno.

in #new5 years ago

Si no importa lo duro que intentes o sufras.
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.

No espero la misericordia del perdón.
Y amor, y reír y cantar...
Estás iluminado con una luz maravillosa.
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
¡Esa vida era toda real!

Volverás a abrir mi puerta,
En la alegre caída de Stiks.
Hermoso cielo liso
Y no se puede romper la distancia
Lo que siempre vivimos en un idilio - nosotros..

Y a veces no te sentabas en la noche.
Decir un palo de discurso
Y se irá olvidando de Dios.
En que Cristo te ama,
Que siempre vivió en sus corazones.

Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.
Su amor se reveló a sí mismo.
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Toda la vida como bestia.
Controla tus tentaciones al alma su guardar.

Conocimiento del Espíritu de lo Santo.
Por lo cual ha dejado de sonreír,
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Regalos de oro de la naturaleza.
Cantamos canciones fuera de la ventana de una ventisca.

716

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02