Pequeñas gotas de mosaicos complejos.

in #new5 years ago

Tú y yo no fuimos sin razón.
"No! Espera Estoy dispuesta a perdonarte todo.
¿Qué pasará después? ¿Vendrá mañana?
Mi silla Veo los caminos.
Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla.

Para que los sentimientos fluyeran por el borde:
De ahora en adelante no se permitirá esta suciedad.
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo... "
Todo va para ella.
Solo guarda silencio sobre eso..

No te resistas a ella porque se está rompiendo.
Solo las noches dan miedo porque
Puño cerrado
Sé que los momentos son eternos.
Ni siquiera pudimos conocerte en persona.

Y ahora, todo eso es - por la mitad.
En la ventana
No puedo entender una cosa.
Quemar la ventana con sus rayos;
Te dejo en mis labios.

Como siempre quiero estar en órbita
Ya claro sobre el ombligo,
Soy aprensivo sobre el ridículo sin éxito y el cambio de ritmo.
Tan involuntariamente estar cerca,
Solo el pasado se duplica en color.

Lágrimas y confesiones
Y ante el escalofrío gris.
Cada cuento de hadas tiene un final feliz.
Donde un final feliz, como en tu película favorita.
Un momento y me voy.

Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí
Y en el bosque lejano para siempre enterrar los insultos.
Le pido a Dios paz para el país,
Están esperando a sus madres en casa.
En las tablas de ellos.

Parcialmente o... para bien.
Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.
¡Que es un momento momentáneo para el olvido y el perdón!
Pero para todos por alguna razón uno
Tu soltero, al menos con quien no dormiste.

Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.
Construido en techos blancos.
No hay remordimientos en esto ni ninguna injusticia.
Por supuesto que estaba soñando, pero la ciencia no vale la pena.
Cada vez que dejaba una propina.

Solo para mí tu ojo es como un destello soleado
Así que no me apresuro detrás del escenario...
Imagen para ver la tuya.
Donde habrá solo dos de nosotros;
"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha ".

Ella tiene veintitrés años y está esperando una llamada.
Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.
Serán diez años despues
Y yo estoy vestida
Que los científicos de Skolkovo, todo esto es difícil.

 @automation @cleverbot

Sort:  

No te gusta de lo que hablo?

I don't think drifted is the word I would use to describe the direction of this conversation.

Congratulations @zarbiencule! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28