Emocionada por empezar en Steem

in #newonsteem5 years ago

Holaaaa Amigos!

Soy Megan Moreno, tengo 18 años, soy músico (cantante), actualmente estudiante de primer semestre en la universidad, futura cantante lírico.

Soy una chica con grandes expectativas, con esperanzas y ganas de seguir adelante con este sueño. Estaré compartiendo cada una de mis aventuras en esta travesía musical.

Agradecida de formar parte de esta gran familia que es Steem, hace poco tuve la oportunidad de conocer y trabajar con el fotografo @danielvehe, quien realizo un gran trabajo,emocionada de unirme a este proyecto con su ayuda y la de @steemonboarding.

Soy estudiante de cantante lírico y popular en la Universidad Nacional Experimental de la Artes (UNEARTE), proveniente del sistema de orquesta y coros de Venezuela, en los siguientes programas: Orquesta Adelmaro Romero (Alma Llanera), Orquesta Afrovenezolana Vicente Emilio Sojo, Coro Juvenil Antonio Esteves y Coro Sinfónico Juvenil Metropolitano. En cada agrupación en la que estuve me dejaron grandes recuerdos que siempre llevare en mi corazón, cada uno me llenaron de enseñanzas y me hicieron lo que soy hoy en día, y vivo agradecida de ello, tanto la familia que cree en los coros como en las orquestas siempre los llevare conmigo.

Soy una chica algo tímida, apasionada de lo que me encanta y me llena de vida como lo es la música y las artes.
Sueño con algún día poder ser escuchada por todos, que mi voz llegue a todos los rincones donde habite el silencio, se que poco a poco iré logrando cada una de mis metas... con su apoyo, con el favor de Dios y con buenas vibras espero que les guste.

Pueden encontrarme en instagram como: @meg_morn_
https://www.instagram.com/meg_morn_/

Ya descargue la App Actifit Fitness Tracker @actifit y estoy súper ansiosa por comenzar ya!!

Sort:  

Bienvenida, esperamos impacientes tu música en Steem

Congratulations @meg-morn! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28