ENCANTADA DE FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD!

in #newonsteem5 years ago

Un pedacito de mi! Aquí vamos:

Me llamo Roxana Gudiño (mejor conocida como Roxi), tengo 22 años y actualmente resido en Caracas, Venezuela.

En el presente me encuentro estudiando Psicología, escogí esta carrera porque siempre he sido muy empática con los demás y realmente me interesa el descubrir como funcionamos, como podemos ser capaces de sentir, de recordar....

Desde pequeña también me apasionaba el arte, aunque no lo ejerzo profesionalmente; cada cuanto dedico un tiempo y siempre ando garabateando por así decirlo! he aquí una muestra.

Mis metas

Deseo poder culminar mi carrera y comenzar ciertos proyectos en base a la misma para poder ayudar a los demás! Me interesaría estudiar ciertas patologías mentales para poder brindarles una mejor calidad de vida a todas aquellas personas que las padezcan. También me encantaría poder crear una casa hogar para todos aquellos animales que han sido maltratados y abandonados! ¿Ya he dicho lo mucho que me encantan los animales? No? Bueno desde pequeña siempre he tenido ese amor y entrega hacia ellos y de verdad me encantaría poder ayudarlos a todos! Actualmente tengo dos perros: Nessie y Woody mis dos tesoros! Acá les comparto la alegría que me dan.

¿Que compartiré con ustedes?

De todo! Pues soy una persona que siempre está en diversas actividades, me gusta patinar, juego basketball, me gusta salir con amigos al cine, o sitios diferentes y así capturar los buenos momentos en fotografías, me encantaría mostrarles mis talentos como dibujante! Y nunca faltaran todas aquellas imágenes que reflejen mis momentos graciosos porque así soy! Me encanta mostrar todo aquello que me hace reír, y atesoro mucho el tiempo que paso con
amigos, asique espero que se puedan divertir echando un vistazo a mi vida.

Para finalizar quisiera dar las gracias a @danielvehe por incursionarme en este increíble blog! Realmente es una nueva experiencia para mi y no hubiera podido ser posible sin tu ayuda, eres un excelente fotógrafo y me enamoro tu trabajo! Seguí así! Por acá te has ganado una nueva fan! Se que tendrás muchas pero con cariño, te admiro!

Sort:  

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

I’m using Partiko to make friends and have fun on the Steem blockchain. You should as well! Here’s my invite link: https://partiko.app/referral/mushabbar, you will get 3000 Partiko Points for sign up bonus, and you can exchange them into Steem token!

Posted using Partiko iOS

Excelente! Me encantó leer tu intro y me alegra un monton tener y poder contar con nuevos integrantes a ala comunidad y más cuando son de venezuela! De verdad un mega saludo, y mucho exitos en esta nueva etapa de tu vida.

Steemit puede ser y tener altos y bajos, pero con dedicación y paciencia llegarás lejos, bueno... Somos de vnzla, que más paciencia podemos tener hahah Saludos!

Me alegra que te guste! ajajajajaja igualmente desde aca! gracias :*


Welcome to Steemit @roxyg!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Bienvenida a esta gran comunidad!
Muchos éxitos en tus publicaciones ;)
Saludos desde España.

Bienvenida Roxy, disfruta mucho por acá

I love your art and I draw too. Love your smile.

Me alegra que te guste! y gacias ! :D

Welcome to Steem roxyg! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Bienvenido a Steemit Roxana

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.

La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko, Appics y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos

Valee muchisimas gracias!! lo tendre en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43